Escritura subconsciente.

18 0 0
                                    

Quise escribir un poema hermoso.

De los que se leen por la mañana y despiertan una pequeña primavera en la habitación.

Así que tomé (Como de costumbre) un papel cualquiera y una pluma cualquiera.

Y empeze a deslizar la tinta sobre el lienzo rogando a el amor que la mañana me diera la suficiente desesperación para escribirte lo que siento.

Y la pluma se manejaba al antojo de un dios ebrio de inspiración.

Y al abrir los ojos esperando mi magnifico premio nobel, mi mirada se encontró con el mas variado y surtido inventario de una sola frase: "Te Extraño."

Habían miles de "te extraños de todos los sabores, olores, colores y texturas.

Habían te extraños con hambre, con frío.

Te extraños sonriendo, y unos que estallaban estrepitosamente en llanto.

Te extraños con cariño, con odio, con esperanza.

Habían te extraños de infancia y algunos que reflejaban la veterana angustia de una muerte inevitable.

Me encontré con te extraños al piano, sobre guitarras, acordeones, y armónicas.

Te extraños antes de acostarme y al despertar.

Te extraños en soledad, acompañado, cuerdo, hebreo, desnudos, con pena.

Miles de te extraños haciendo una orgia en el papel, saltando, llorando, desangrandose.

Y llore, y dije en voz baja el te extraño suicida del que casi siempre resucito.

Escritura subconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora