TE LO ADVERTÍ CARIÑO

27.1K 935 84
                                    

Estaba sentada en un vagón sola viendo hacia afuera era otro año más en howarts estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando 3 idiotas se sentaron a mi lado...

Matteo:Hola preciosa nos extrañaste?

T/N: no,ni un poquito

Matteo:uy qué lástima porque tengo un amiguito que si te extraño demasiado-dijo acercándose a mi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matteo:uy qué lástima porque tengo un amiguito que si te extraño demasiado-dijo acercándose a mi-

Tom:ya Matteo dejala tranquila-dijo alejando a Matteo de mi lado-

Matteo:uy los novios...

T/N: pueden dejar de pelear por una vez en su vida porque no son como Draco..

Draco: exacto por qué no son como yo-dijo en un tono arrogante-

Simplemente rodé lo ojos pueden parecer muy inmaduros pero son todo lo contrario y eso ya me lo han dejado claro pero yo no me quedó atrás también soy bien cabrona cuando me apetece...

Así nos la pasamos todo el camino entre broma y broma hasta que llegamos a howarts bajamos del tren y fuimos directo al gran comedor me senté y a mi lado estaba Matteo mientras que Draco estába en frente junto con la odiosa de pansy quien parecía estar obsesionada con el y Tom bueno el nunca venía a las cenas es así desde que lo conozco y todavía no se porque tal vez simplemente nunca le apetece cenar no lo sé.....

Otra vez estaba tan metida en mis pensamientos hasta que siento una mano en mi pierna  lo deje pasar por qué ya sabía de quién era esa mano pero poco a poco empezó a llegar a mi feminidad, quiete su mano mientras que me miraba y volvía a poner su mano otra vez en mi pierna lo mire y me dedico una sonrisa inocente mientras su mano subía y bajaba en mi pierna, estaba a punto de quitar su mano pero...

Matteo: si quitas mi mano soy capaz de subirte a la mesa y follarte enfrente de todos así que no me hagas enojar cariño...

No conteste solo observaba como su mano subía y bajaba una y otra vez pero poco a poco empezó a tocar mi coño ya un poco húmedo por su tacto.Asi que empecé a juntar mis piernas para evitar que su mano subiera más...

Asi que empecé a juntar mis piernas para evitar que su mano subiera más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matteo:No cierres las piernas cariño

No conteste seguí mirando hacia el frente para simular que prestaba atención a lo que sea que dumbledore decía y entonces Matteo abre mis piernas con brusquedad pero nadie se da cuenta ...

Matteo:Te lo advertí cariño

T/N: aquí no Matteo

Matteo: acaso te pregunté??

Hizo mi ropa interior a un lado y empezó por acariciar mi clítoris...

Matteo: ya mojada para mi amor...

Metió un dedo dentro de mi luego otro y por último un tercero carajo se sentía jodidamente bien... Estaba aferrada al brazo de Matteo mientras que el metía una y otra vez sus dedos y sonriendo victoriosa mente  yo retenia mis gemidos ya estaba tan cerca cuando dumbledore dijo que ya nos podíamos retirar Matteo saco sus dedos los chupo y se fue dejándome cerca de mi orgasmo pero esto no se va a quedar así...

los hermanos riddle, Draco Malfoy y tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora