Información

263 12 3
                                    

Advertencias está parte puede que tenga spoiler,para los que la han visto pueden leerla,los que no la han visto no la lean o lee la si les vale.

La creación de la película
El proyecto se anunció en octubre de 2019, y el guionista Parsons concibió la idea basándose en su cortometraje de 2016 Wally's Wonderland , que también era el nombre original del guión. Llamó la atención de Cage, quien poco después aceptó participar como actor y productor.Lewis fue contratado como director en diciembre de 2019, mientras que el elenco se unió en febrero de 2020.Antes de su lanzamiento, la película recibió seguidores de culto debido a que compartía su premisa con la franquicia Five Nights at Freddy's .

Willy's Wonderland estaba originalmente programado para un estreno mundial en cines el 30 de octubre de 2020, pero se pospuso en respuesta a la pandemia de COVID-19 . En cambio, fue lanzado a través de video a pedido , con un lanzamiento teatral limitado simultáneo en los Estados Unidos, el 12 de febrero de 2021 por Screen Media Films , recibiendo críticas mixtas a positivas de los críticos. Actualmente, se está desarrollando una secuela.

La historia de Willy's Wonderland
Un vagabundo silencioso termina varado en la remota ciudad de Hayesville, Nevada , después de que su vehículo se avería cuando las ruedas pasan por una franja de púas en medio de la carretera. Lo recoge el mecánico Jed Love, quien cobra $ 1,000 por las reparaciones, pero no acepta tarjetas de crédito. Jed lleva al vagabundo a Willy's Wonderland, un centro de entretenimiento familiar abandonado que alguna vez tuvo éxito . El propietario Tex Macadoo le ofrece trabajar como conserje en el turno de noche a cambio de reparar su vehículo. Mientras tanto, la adolescente Liv Hawthorne es esposada por su cuidador y el sheriff de Hayesville, Eloise Lund, debido a sus intentos anteriores de prender fuego al lugar. Cuando Lund se va, los amigos de Liv, Chris, Kathy, Aaron, Bob y Dan, vienen y la sueltan.

Mientras el conserje comienza sus tareas de limpieza, Tex y Jed se van hasta la mañana siguiente, no sin antes dejarlo encerrado en el edificio. Las ocho mascotas animatrónicas ahora marchitas del restaurante : Willy Weasel, Arty Alligator, Cammy Chameleon, Ozzie Ostrich, Tito Turtle, Knighty Knight, Gus Gorilla y Siren Sara, se revelan vivas y agresivas. Ozzie Ostrich ataca al conserje, pero termina siendo golpeado hasta la muerte por él con una fregona.

Liv y sus amigos llegan al País de las Maravillas de Willy, rociando el perímetro con gasolina hasta que Liv decide entrar por los conductos de ventilación para sacar al Conserje. En el interior, el conserje es atacado por Gus Gorilla en los baños, pero lo mata golpeando su cara en un urinario. En las rejillas de ventilación, Arty Alligator persigue a Liv, pero ella escapa a una habitación con temática de hadas donde la Siren Sara la ataca. Liv logra defenderse de Sara con un cuchillo y se encuentra con el conserje.

El conserje ignora las advertencias de Liv sobre los animatrónicos y se niega a abandonar el edificio. Afuera, los adolescentes trepan al techo, que se derrumba y hace que caigan al pozo de bolas del edificio . Mientras el conserje limpia la cocina, Liv explica que Willy's Wonderland fue originalmente propiedad de Jerry Robert Willis, un notorio asesino en serie, y sus socios caníbales psicóticos , que a menudo asesinaban a familias desprevenidas por placer. Finalmente descubiertos por la policía, cometieron un ritual satánico para transferir sus almas.en los personajes animatrónicos. Diez años más tarde, el restaurante reabrió con Tex como el nuevo propietario, pero después de varios incidentes en los que los animatrónicos atacaban a personas, Willy's Wonderland vuelve a cerrar, pero Tex se negó a que se demoliera el edificio.

Pronto, varios animatrónicos cobran vida y comienzan a atacar al grupo. Knighty Knight empala a Aaron con su espada, Siren Sara y Tito Turtle persiguen y devoran a Dan, y Arty Alligator mata a Kathy y Bob. El conserje logra matar tanto a Knighty como a Arty con la ayuda de Liv. Acosado por Cammy Chameleon en una sala de juegos, Chris llama al Sheriff Lund en busca de ayuda; ella va allí con el diputado Evan Olson al descubrir que Liv está en el restaurante. En el camino, Lund le revela a Evan que después de que Willy's Wonderland fuera cerrado, los animatrónicos continuaron asesinando gente alrededor de Hayesville hasta que ella, Tex y Jed hicieron un trato con ellos. A lo largo de los años, engañaron a los vagabundos varados para que limpiaran el lugar, usándolos como sacrificios.a los animatronics. Los padres de Liv estaban entre las víctimas y un sheriff Lund culpable la adoptó.

En la sala de juegos, Cammy convence a Chris de que ella no es una asesina y solo quiere ser libre, pero después de que Liv y el conserje llegan, Cammy le rompe el cuello a Chris y lo mata. Liv y el conserje someten a Cammy e intentan irse, solo para ser detenidos por el sheriff Lund y Evan. Lund esposa al conserje y lo deja morir mientras Evan se lleva a Liv. Mientras conducía, Evan es atacado y asesinado por un polizón Tito. Liv luego golpea a Tito con la escopeta de Evan y escapa. De vuelta en el restaurante, el conserje hiere a Siren Sara y mata a Cammy. Enfurecido, el Sheriff Lund intenta atraer a Willy Weasel para que mate al Conserje, solo para que Willy cobre vida y la parta por la mitad. El conserje y Willy luchan entre sí hasta que el conserje le arranca la cabeza a Willy y lo mata.

A la mañana siguiente, Tex y Jed regresan al edificio y lo encuentran completamente limpio, con los animatrónicos destruidos. El conserje recibe su vehículo reparado e invita a Liv que regresó para que lo acompañe. Mientras Tex y Jed discuten la planificación para reabrir Willy's Wonderland, Siren Sara aparece de repente y prende fuego a su coche con gasolina. Los tres mueren en una explosión masiva que también destruye todo el restaurante. A medida que sale el sol, el conserje y Liv salen de la ciudad, chocan y matan a una tortuga Tito errante con el auto en el camino.

Bueno esta es la historia, les hablare en siguientes partes sobre los actores y los animatronicos de esta película,así está luego los quiero mucho ❤❤❤❤❤❤❤

Willy's Wonderland información sobre los animatronicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora