Hola fans de las quintidiosas, aquí les traigo la segunda temporada, como sabrán, hay algunas cosas inconclusas que quedaron en la temporada 1, así que está temporada constará de unos 14 capitulos, a propósito habrá un final alterno, aquí las cosas se complicarán en la vida de la banda, ya que esto se debe al pasado de la familia samaki, así que de una vez, espero les guste este capítulo.
En un lugar muy parecido a un cuarto blanco, yusuke estaba acostado en el suelo durmiendo, y de repente empezó a escucharse voces a lo fondo de la habitación.
???:hermana... hermana espérame
Yusuke: que?...esa voz...
???: Hermana...
Yusuke: ese niño...
Yusuke se puso de pie y se puso a seguir a ese niño, el niño estaba parado, al parecer se había detenido.
Yusuke: oye niño, dime, ¿Dónde estoy?
El niño volteo y miro fijamente a yusuke, este niño tenía ojos rojos, y su rostro era idéntico al de yusuke, estoy dejo con los pelos de punta a yusuke, era el pero de niño.
???: Tu...
Yusuke: eh...
???: Tu no pudiste proteger a mi hermana, eres el único culpable aquí, por tu culpa mi hermana murió
Yusuke: de que hablas?...¿Quien eres?
Yusuke tenía la voz temblorosa, era como si estuviera en frente del miedo en persona, en ese momento, el niño tenía una navaja en la mano, el cual la lanzó al pecho de yusuke, lo que dejo que el pelinegro callera al suelo y se desangrara.
Yusuke: ¿Quien...quien eres...tu?
???: Soy la culpa que vive en tu alma, soy aquel que aprisionastes en este lugar, yo soy tu verdadera personalidad.
Yusuke se quitó el cuchillo del pecho y lo dejo aún lado, poniendose de rodillas y apretando su herida, el cual estaba derramando mucha sangre.
Yusuke: ¿Porque?....¿Que es lo que quieres de mi?.....
???: Quiero que mates a yarizaki, quiero que lo hagas sufrir
Yusuke: lo haré a su tiempo...no dejaré que el se salga con la suya
Yusuke sombra (voz demoníaca): vaya vaya...hasta que al final decides tomar tus propias conclusiones, solo espero que no te dejes llevar por la compasión.
Yusuke: desgraciado...
Yusuke se desmaya y se despierta en su habitación, había Sido una pesadilla el cual parecía más una película de terror
Yusuke: no puede ser otra vez está maldita pesadilla, ojalá pudiera despertar bien un solo por una vez
Yusuke se levanta de su cama y se dirije hacia el baño, al terminar de bañarse y de sepillarse los dientes, este se viste con una camisa blanca unos jeans azules unos tenis blancos y una gabardina negra, el cual había comprado en el viaje escolar a hokaido, al terminar salió de su casa con una mochila y las llaves de la casa tanto de su motocicleta.
Más tarde en el centro de la cuidad, las hermanas nakano estaban en la universidad.
Itsuki: bueno chicas es otro año de estudio están ansiosas!?
Nino, Miku al parecer no estaban del todo alegre ya que iban a segundo año de estudio, en eso aparece el albino serio.
Yuto: hola chicas
Nino: hola yuto, ¿Cómo estás?
Yuto: feliz, no les parece increíble volver a este ambiente otra vez
ESTÁS LEYENDO
un nuevo comienzo ( go touboun no hanayome ) another Identity
Fanfictionromance, comedia, conflicto, gore, pasado oculto