◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢El comisario, Volkov, se encontraba sumergido en sus pensamientos, sabía de ante mano que el segundo comisario Kovac's se haría cargo del CID, mientras que el se encargaría de llevar el SWAT, junto con Walker, que también participaría de la otra facción de forma externa.
Había algo que no le agradaba, ya no era solo sentirse perdido en aquella ciudad, era más bien, ver a personas de su pasado que actuaran como si lo que pasó hace siete años no fuera nada. Cambiaron?, si, pero el raro sentimiento de su pecho le indicaba que estaba resentido, el por qué?, aún no lo sabía.
Tomó su móvil y pulso uno de los cuatro contactos que se encontraba en su lista, necesitaba aclarar dudas.
- Volkov, necesita algo?.- contestó una voz grave al otro lado de la línea.
- Agente Conway, necesito información de los trabajos de investigación que llevó a cabo Hor... Daniel.
La línea quedó en silencio por unos minutos, mientras que de fondo se podía oír el sonido de un teclado.
- Daniel, llevaba la investigación de los verdes sobre el tráfico de droga, quedó inconcluso. Llevó una investigación luego de la muerte de tres agentes, obtuvo información necesaria y la mandó a LSPD y LSSD, no se tomó en cuenta, negligencia de ambas facciones, al final, esa informacion tuvo veracidad por un testimonio dado luego por un civil, los involucrados se vieron en un tiroteo contra la policía y Sheriff's, todos abatidos. También investigó a un tal Dante Duarte, Adam Acosta y... al parecer deja de haber un orden cronológico de los acontecimientos, de ahí viene los informes esporádicos que hacía. Hay información incompleta de los rojos, amenazas a civiles de parte de un civil con estado de salud mental deteriorado, y sigue así.
- Como conseguía la información? Cuál era su tapadera?.- preguntó mientras se tocaba el puente de la nariz.
- Tenía demasiadas, resaltaba a medida que las usaba, algunas de perdieron, como Amador, otras se mantuvieron bastante presentes en las bocas de algunos, el mago fue una, pero anterior a esa fueron Axel y señor C.
- Quiénes dieron esos nombres?.
- Hubo denuncias de amenaza de un tal Axel y un Dominic, por parte de Arizona Warren. Y también se rumoreaba que había conexión entre el señor C y Canastos, por lo...
- Disculpe?, dijo Canastos?.- preguntó el ruso subiendo su cabeza, mirando hacia la ventana de aquel despacho.
- Así es, le suena?.
- Si yo le dijera, 43.27, a qué lo relaciona Conway?.
- Una frecuencia, por qué el miste...
La llamada había sido finalizada por el ruso, recién caía que los Sheriff's le habían tomado el pelo, y no lo dejaría pasar, se levantó del asiento para ir a unos de los armarios de aquella oficina, busco entre las pertenencias que se hallaban allí y encontró una radio la cual no se solía usar.
La tomo entre sus manos encendiendola, estuvo al menos diez minutos intentado sintonizar la frecuencia. No fue hasta que escuchó la voz de Miller por ésta.
- Ford irá desarmado, confío en que no le sucederá nada.
- Hace bien en confiar Miller.- la persona que había hablado fue desconocida para el ruso, no sonaba como Horacio, y si quizás solo era una exageración suya?.
- Los veo en la playa cerca de paleto, en aquel muelle de pesca.
La radio se quedó en silencio dando por finalizada la charla.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro ~[Volkacio] ~
FanfictionLa placa en el despacho, junto a ella la reglamentaria. Una llamada a los agentes en vacaciones alertó que H desapareció. Una nota, que en la decía "Vengan a por mí". La soledad lo ayudó a comprender, formó una nueva familia, y con ello se olvidó...