CAPÍTULO 9

246 43 3
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

  Habían pasado al menos seis horas desde la desaparición del comisario, las mallas aún seguían con el arduo trabajo de búsqueda, pero aún no daban con nada.

  Conway dirigía a las mallas a puntos donde podría estar el ruso, pero seguían sin tener rastro, cámaras había captado un vehículo de incógnito salir con dirección al norte deduciendo que era Volkov, pero de ahí, no se registro que llegara a algún lugar.

  No obstante el ex superintendente se encontraba estresado a la par que preocupado en su despacho, había indicios pero no sabia más. La llamada que tuvo con éste fue una, la información que le intereso al ruso era otra, debía estar relacionado con Horacio, pero no era algo seguro.

  Su móvil empezó a sonar en la mesa de aquel hombre, la pantalla reflejaba un número desconocido.

  Éste tomo el móvil llevándolo directamente a su oreja, contestando la llamada en el proceso.

- Qué?.

- Joder viejo, nunca vas a cambiar tu puta actitud de mierda?.

  Conocía esa voz, esa voz con un pequeño ápice de diversión.

- Horacio?...pero... que cojones estas- fue interrumpido por un disparo que se escuchó al fondo en la otra línea.

- Ostas... mago que casi lo deja sin huevos.- se escuchaba de fondo los susurros.

- Qué cojones esta pasando Horacio?!, con quién estás?!.- preguntaba exaltado el hombre mientras se tocaba el puente de la nariz.

- Pues...lo que pasa es que Volkov intento pasarse de listo con un amigo y casi le dispara a los huevos otra amiga, nada nuevo la verdad.- habló con diversión el moreno al otro lado de la línea.

  Al otro lado de la línea se podía ver a Horacio intentar mantener una llamada seria con Conway, pero tenía a Volkov mirando con cara entre sorprendida y asustada a Kate quién había disparado en el espacio entre sus piernas, dando a la silla de madera, mientras que Joaquín se tocaba su nariz, se apreciaba que estaba sangrando por debajo del pasamontañas que llevaba.

  El ruso le había proporcionado un cabeza a éste cuando se acercó a molestarlo, después de todo Dante junto con Kate se estaban encargando de "maquillar" al comisario, le habían quitado la camisa para poder pintarlo mejor, pero el argentino no tuvo la suerte de su lado.

- Tienes a Volkov?!.- por un momento el moreno se había olvidado de la llamada y el grito del contrario lo había aturdido.

- Joder! Como chillas viejo!, que si, lo tengo aquí, así que si lo quieren vivo tendrán que ir al Chillad en tres horas, ahí lo dejaremos. Pero dejar de meterse donde no les incumbe. - la llamada había sido finalizada.

  El moreno soltó el aire que había contenido, levantó un poco la vista chocando con la mirada del ruso, éste lo miraba frunciendo el ceño, claro que estaría molesto, después de todo lo habían amordazado, mostraba molestia en aquellos ojos grisáceos, pero no podía tomarlo encerio cuando tenía un pene dibujado en la frente.

  Hizo un ademán con su mano indicando que los demás salieran. Camino hacía donde se encontraba aquel de cabello platinado, quitando de una vez la mordaza, sentándose nuevamente en el regazo del contrario.

  Sabía que el ruso se ponía nervioso al tener contacto cercano con él, podría darle un cabezazo como a Joaquín?,si, pero no lo hacía, el por qué, no lo sabía.

  Tal cual pensó, el ruso se removió en su asiento incómodo, había reclinado un poco su cuerpo hacia atrás, hasta donde la silla lo dejó, creando al menos un mínimo de distancia del contrario.

El Reencuentro ~[Volkacio] ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora