◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢El teniente Walker se encontraba inspeccionado al comisario en busca de heridas, aunque éste le dijera que no era necesario.
Esperaban que alguna unidad se acercara a su ubicación, se habían enterado de la trampa por radio, por lo que esperarían a que algún compañero viniera, mientras tanto habían dado aviso de personas heridas en el embarcadero, solicitando a los paramédicos en la zona.
El rubio se encaminó hacía dentro, pasando por algunos heridos y entrando al depósito.
El panorama no era bonito, la sangre de los que habían abatido estaba regada por todo el lugar, los casquillos de balas estaba en todo el suelo, aún se encontraban cuerpos dentro, pero se habían asegurado de solo sacar a los que estaban vivos. Podía notar que varios de ellos habían tenido disparos en la cabeza, eran demasiados certeros, estaba claro que esos había abatido Horacio.
Lo más curiosos fue cuando se posicionó de cuclillas frente a uno y tomó el distintivo con el nombre del trabajador, a ese sujeto lo conocía, no era un guardia común, era un federal, su rango era de Aspirante.
El rubio empezó a inspeccionar a todo aquel que tuviera un disparo a la cabeza, todos, todos ellos eran agentes, tanto como Aspirantes o como Agentes especiales. "Qué cojones hacen aquí?, se preguntaba internamente el rubio.
Caminó por los pasillos encontrándose con cajas que al parecer eran de repuestos industriales, hasta llegar a una sección donde el plástico que las había estado cubriendo estaba en el suelo.
Saco una daga que ocultaba siempre bajo sus chaquetas, se acercó a una de las cajas y la forzó.
Ahora entendía todo, su hermano había hecho una trampa para poder conseguir aquellas cajas.
En estas se encontraban más de un Fusil M16, junto con algunas Carabinas M4 y algunos subfusiles MP5. Toda ésta mierda era armamento militar.
Buscó en cada una de ellas, tenía que tener su número de serie y su origen, pero no era así, estaban construidas para no ser rastreadas.
Escuchó a lo lejos las sirenas, por lo que se apresuró a guardar todo y colocar por encima la tapa de aquella caja.
Ahora más que nunca debía hablar con Horacio, ya no le importaba ponerse en riesgo.
✿·━━━━━━━━※━━━━━━━━·✿
- Qué cojones?!.- hablaron al unisono aquella mafia mientras miraban asombrados el contenido de la caja.
- Al menos tener esto es legal?!.- preguntaba Jaime.
- No, no lo es.- contestaba tranquilo el moreno, éste se encontraba un poco más alejado de ellos sentado en un sofá.
- Nos va a seguir hasta la CIA!.- decía Adam mientras sacaban uno de los fusibles M16 y lo admiraba.
- Esa es la idea, necesito que se enteren de que asaltamos un depósito cercano a el de los militares, pero esas armas son de contrabando, se las venden a terroristas al otro lado del mundo, simplemente, al mejor postor.
- Ésta es la información que no quieren que sepamos el FBI?, el tráfico de armas?.- preguntaba Dom, mirando al moreno aún sentado en el sofá.
- Casi, esas cajas no son ni el cinco porciento de lo que llega y sale de aquí, los bastardos solo quieren que sus enemigos se asesinen entre sí, pero adivina qué?, no les interesa si se llevan a mujeres, ancianos, niños, por delante.- una amarga risa salió de sus labios, éste volteo a ver al de barba blanca.- después de todo son "Daños colaterales".
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro ~[Volkacio] ~
FanfictionLa placa en el despacho, junto a ella la reglamentaria. Una llamada a los agentes en vacaciones alertó que H desapareció. Una nota, que en la decía "Vengan a por mí". La soledad lo ayudó a comprender, formó una nueva familia, y con ello se olvidó...