Estar con Jungkook de ese modo era algo que por tiempo había deseado, se sentía tan protegido y correspondido, a pesar de que aún no tenían algo formal, sabía que sus sentimientos eran mutuos y que debería esperar a que algunos de los dos se dispusiera a avanzar en esa relación; más sexual que otra cosa.
Jimin estaba abrazado por Jungkook, ambos en la cama del castaño que estaba totalmente dormido. Se sentía un poco adolorido por lo ocurrido en la ducha, pero no podía arrepentirse de nada.
Al día siguiente Jimin debió irse a su casa, no sin antes que Jungkook le insistió en acompañarlo pero el rubio simplemente se negó para que pudiera ponerse al día por sus tontas faltas a la universidad, causadas por sus celos. Jimin solo quería reir al recordar.
Cuando ingresó a la universidad se sintió observado, era extraño e incómodo. Si bien no eran todos, algunas que otras miradas se enfocaban en él, no sabía deducir sus expresiones, pero temió que algo malo hubiera hecho para que lo miraran así. Claramente ignoró su alrededor, deduciendo que lo miraban por la forma lenta de su caminar, casi como si le costara; Jimin sabía que le costaba y más aún por lo de anoche, tampoco se quería hacer notar.
Al ingresar al aula correspondiente tambien sintió miradas pero las ignoró y más a ciertas chicas: Taeyeon y Jieun, que lo miraban con sonrisas ciniestras. Muy raro todo.
Apenas pudo sentarse cuando vió a Hoseok correr desesperado hacía él con preocupación reflejada en su rostro.
_Jimin! Demonios, lo viste?_ Fue lo primero que le preguntó su amigo, sin ser especifico.
_Hola Hoseok.. Ver qué? Pasó algo malo?_ Frunció el ceño ante la situación que no lograba entender.
_Mierda, acompañame a un lugar apartado, tengo algo que explicarte y que no pude evitar.. Ven_ Le dijo tomando a Jimin del brazo para llevarselo, dejandolo aún más que confundido.
Lo que no sabía Jimin era que ciertas chicas se habían encardado de dar aviso a casi toda la universidad, la cual tiene una página donde los administradores suben información y chismes de alumnos y lo que sea. Y entre esas una donde una foto se mostraba a Jungkook y Jieun besandose, con el título de "La ex pareja vuelve? Jungkook no sale con Park Jimin? O son solo amigos?" Dejando el chisme correr por los pasillos.
Jungkook llegaba con una leve sonrisa en su rostro, solo pensar en Jimin lo hacía sentir bien y más aún sabiendo que ya está más que listo para formalizar lo que tanto esperan. No quiere esperar, quiere tenerlo para él.
Hizo una mueca cuando notó que lo miraban, esas miradas que acusan algo o expresan diversión y duda. Ladeó la cabeza confundido ante eso. No tardó en ingresar a su aula y peor aún fue cuando alguno de sus compañeros se acercaron a él a preguntar si era verdad.
_De que están hablando?_ Preguntó el castaño molesto.
_Está en la página de la universidad, dicen que tu y Jieun volvieron a ser novios_ Canturreó uno de ellos con una sonrisa pícara. De inmediato el castaño supo el porqué de las miradas. Empezó a molestarse, no podía creer que Jieun fuera a hacer eso, era más que obvio que fue ella.
Ignoró a sus compañeros y buscó con la mirada a la chica para hablar con ella y aclararle algunas cosas, pero no estaba en el aula. Casi de inmediato cayó en cuenta de algo...Jimin
_Demonios, Jimin.._ Susurró para si mismo al notar la mochila del rubio en uno de los asientos. Tomó su teléfono para ingresar a la página y ver con sus ojos aquello por lo que murmuraban sus compañeros. _Maldita sea.. Maldita sea, como demonios pasó esto?_ Murmuró enojado y se giró a paso veloz para ir en busca de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Por la noche [Kookmin]
FanfictionJungkook empieza a tener deseos por su mejor amigo Jimin y sin pensarlo mucho le ofrece tener sexo con él. ¿Jimin podría tener los mismos deseos? -Historia ficticia -Contenido vulgar y explícito, se recomienda discreción. NO COPIAS Y/O ADAPTACIONES