—¡Ya te lo dije...No soy gay! —Le grite molesto.
—Si no lo eres entonces deja de comportarte como uno —Me quede helado, eso me había dejado pensando, no sabía que me estaba pasando y eso me asustaba —¿Sabes? Será mejor irme —Se dio la vuelta para poder irse de ahí.
Yo no sabía porque me sentía así, no se si Dante tenía razón ¿Tenía celos? No lo sé pero por alguna extraña razón no quería que Dante se fuera de mi lado y menos si tenía planeado irse con aquel idiota de los helados así que corrí hacia él y lo tome de la mano.
—Por favor no te vayas —Le pedí en susurros.
—¿Qué? —Se cuestionó confundido.
—No me hagas repetirlo por favor —Muerto de la vergüenza me acerque con suavidad a él, pasando mis manos por sus manos hasta darle un abrazo.
No sabía que estaba haciendo pero aun así me gustaba, me sentía tranquilo, relajado abrazándolo, se sentía realmente bien y no quería dejar de hacerlo.
—Blake... —Lo interrumpí.
—No digas nada, por favor, solo quiero que vayamos a tu casa ¿Si? —Le pedí y él asintió.
[...]
Estaba acostado en la cama de Dante, podía llegar a oler el aroma que él siempre desprendía en su cama y a donde quiera que vaya.
—Bueno llegue —Dante llego tirándose en su cama.
—¿Qué haremos? —Pregunte ya algo nervioso, mi padre estaba a sólo unos metros podría venir y asesinarme por estar con un gay.
—¿Quieres ver una película? —Pregunto curioso.
Pero no me importaba lo que hiciera mi padre ahora.
—No...
Jale a Dante hacía mi y me puse encima de él sin dejar caer mi peso, mirando sus ojos tan lindos, su mirada era tan sutil y suave que me cautivaba de inmediato.
—¿Bla-Blake? —Tartamudeo.
—¿Estas nervioso? —Pregunte sonriendo ladino.
—¿Q-Qué...? —Ríe nervioso, sus pupilas se mueven con rapidez y parpadea muy rápido también —Cla-Claro que no-no...
—¿Que tal ahora...? —Me acerque mucho más a él.
—B-Blake ale-aléjate, por favor, te lo pido —Suplicó aun tartamudeando.
—No quiero —Mi voz se volvió algo ronca por la sutil situación mientras me acercaba mucho más y más y más.
Nuestras respiraciones se mezclaban, había un pequeño brillo en sus ojos, nuestros labios querían juntarse y nunca separarse o por lo menos era lo que quería yo, lamí mi labio inferior y sonreí viendo como Dante se sonrojo.
—Lo, Lo siento —Musito para luego besarme.
Él me beso y yo no sabia que hacer, era tan cálido como sus labios atrapaba los míos, los movía con suavidad, yo no pude contenerme y al final le correspondí el beso. No me importo una mierda si mi padre se entera sobre esto, solo disfrutaba besar a Dante por que por alguna extraña razón extrañaba esto. Es la primera vez que me beso con un chico y realmente se siente increíble. El beso era tierno y lento pero cada vez subía más la intensidad.
Dante se giro haciendo que yo quedará debajo de él, nos seguíamos besando y el beso cada vez era más apasionado, tanto que comenzaba a desesperarme y lo aferraba a mi, una parte muy pequeña de mi estaba asqueado por sentirme excitado por Dante pero era imposible no estarlo. Dante comenzó a moverse en pequeños circulos provocando pequeños jadeos de mi parte, intentaba frenar aquello pero algo de mi me impedía tal cosa por que aunque no quisiera admitirlo deseaba que siguiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|
Hayran Kurgu𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 | Blake Talabis x Dante Albidone El amor no es algo previsto pero si algo a lo que te quieres aferrar, por que todos en esta vida necesitamos ser queridos de alguna forma y el darme cuenta de que él sería el amor de mi vida no qu...