Los días pasaban con una gran pesadez en los soldados, todos estaban entrenando con todas sus fuerzas y tenian miedo de que su unidad fuera la siguiente en ser enviada a combate, el buen humor usual de Krista habia sido reemplazado por una conducta casi ansiosa, la tranquilidad de Rose era tan frágil como una burbuja y Black parecia una sombra, se la sentia ausente, su mente parecia estar en otra parte. La moral general de todas las personas enlistadas era terrible, pero de todos modos continuaban su día a día.
No paso mucho tiempo hasta que luego de un entrenamiento, el sargento mayor llamara a todos los batallones 2.
_ ¡COMO TODOS AQUI TIENEN CONOCIMIENTO, HAY UNA GUERRA ALLÍ AFUERA Y AUNQUE TODOS LE TEMEN, SABEN QUE DEBEN ENFRENTARSE A ELLA! NO HAY EXCEPCIONES DE BATALLON NI UNIDAD Y USTEDES SON CONCIENTES DE ELLO. NADIE LO QUIERE, PERO TODOS LOS BATALLONES 2, INCLUIDOS EL 2A, 2B, 2C, 2D, 2E Y 2F SERAN ENVIADOS EN DOS DÍAS A INVADIR LA REGIÓN NORTE, A LAS 5 DE LA MAÑANA PARTIRÁN HACIA ALLÍ.
El silencio fue absoluto. Algunos comenzaron a murmurar, el batallón 2c es el batallón de la hija del capitán general ¿la va a enviar asi sin mas con otros soldados a morir?
Black estaba a punto de estallar en lagrimas, pero escuchó justo detras de ella una respiración muy agitada, cuando dio vuelta su cabeza vio a Krista, mirando el suelo, agarrandose un brazo con el otro y con sus pupilas completamente encogidas, estaba temblando a más no poder.
Black estaba a punto de darse la vuelta cuando el sargento le ordenó a todos que fueran a sus respectivas carpas y Krista corrió a la suya, sin ser capaz Black de alcanzarla, asi que desistió y decidió hablarle cuando se vieran en la cena, pero ella no apareció.
_ Rose ¿no te parece extraño que Krista no haya venido a cenar?
_ Concuerdo, ella suele ser cuidadosa con su comida, pero puede haberle afectado lo de esta tarde, quizas no tiene hambre, no te preocupes Black.
_ Me gustaria poder no preocuparme, pero en la formación la vi teniendo algo similar a un ataque de ansiedad.
_ Es algo comun entre soldados Black, no le des tantas vueltas, solo intenta hacerla sentir mejor cuando la veas.
_ Eso haré... ¿Oye, tienes idea de cual es su carpa?
_ No, lo siento. Pero puedes preguntarle a sus hermanos.
_ Buena idea, ya vuelvo_ Black camina lentamente hacia la mesa donde Jean y Laura estan sentados, e incomodamente se presenta_ Hola... Soy Black.
_ Ah si, la compañera de mi hermana _ Dice la chica_ ¿Tienes idea de porque no vino a comer?
_ Creo que no le cayó bien la noticia de que vamos a pelear, la vi muy mal en la formación. Queria saber si saben cual es su carpa para revisar que esté bien.
_ ¡¿Mal?!_ Pregunta el chico.
_ Parecia tener algo parecido a un ataque de ansiedad...
La cara de los hermanos se oscureció en un segundo.
_ ¡¿ Y PORQUE NO NOS DIJISTE ANTES?! _Grita Jean.
_ ¡Calmate Jean! Gracias por preocuparte Kurenai, pero no te acerques a Krista, nosotros iremos a ver como esta, tu termina de cenar.
Con estas palabras, ambos salieron corriendo por la puerta de entrada y dejaron a Black con mas preguntas que respuestas. Sin mas remedio, ella volvio a su asiento al lado de Rose y se dispuso a terminar de comer para irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Fiksi IlmiahBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado