"Y en la noche me pregunto si tu, al cerrar los ojos piensas en mi"
*****
La cena de navidad organiza por los May Taylor estaba por dar inicio, solo faltaban los invitados de los adolescentes y empezarían a degustar la deliciosa comida de Winifried, primero llegó John con su madre y poco rato después Freddie en compañía de sus padres, tocó el timbre de la casa, su llamado fue correspondido casi al instante siendo recibido por un joven risueño con los cabellos rubios recogidos en una coleta, camisa blanca, un pantalón negro y unos tenis rosas de brillitos, entraron a la sala juntos, Freddie entrego el pastel que traía en manos a Winifred quien lo llevo a la cocina donde aguardaba su rubia hija con un vestido blanco y un listón rojo en el cabello, le ordenó ir por los demás integrantes de la familia y está así lo hizo, se encontró en el pasillo con su padre que como casi siempre vestía un traje negro y camisa blanca, le dió un abrazo y camino a donde Brian, lo encontró frente al espejo terminando de arreglar su corbata blanca que hacía juego con los pantalones que tenía puestos, ambos caminaron a la cocina y formaron parte de la cena de fin de año, entre chistes, anécdotas y carcajadas paso la cena, caminaron al jardín de la casa, mientras los padres tenían conversaciones acerca de negocios y las madres sobre "noticias" por no decir chismes del vecindario, los adolescentes reían y corrían por todos lados, eran adolescentes pero eso no los detenía para divertirse.
-Diez... Nueve... Ocho... Siete... Seis... Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Uno... ¡Feliz año nuevo!- Los fuegos artificiales empezaron su espectáculo en el cielo, todos se felicitaron, se abrazaron como si fueran amigos de toda la vida y terminaron por chocar las copas con vino, un nuevo año los esperaba, nuevas sorpresas, nuevos logros y quizás, solo quizás nuevas decepciones.
Brian tomo a Roger del brazo y lo jalo para que corriera junto a el a lo que el rubio no puso resistencia y lo siguió, entraron la casa, subieron las habitaciones ya una vez estando en la habitación de Brian este lo beso con amor y ternura. Separaron sus labios para tomar aire pero sus miradas permanecieron conectadas.
-Feliz año nuevo mi amor- Le dió un beso de pico en los labios.
-Feliz año nuevo mi Brimi- Permanecieron unos segundos en un tierno abrazo, y cuando fue el tiempo prudente para no levantar sospechas volvieron con los demás.
_________
Eran las 11 de la mañana, abrió los ojos con pereza lentamente, diviso unos mechones rubios sobre su pecho, eran del rubio que dormía tranquilamente, se levantó sin despertar al rubio, salió de la habitación y reviso las demás, nadie más había despertado, los padres de sus amigos se habían quedado en las habitaciones de huéspedes una pareja por habitación, Roger cedió su habitación a John y Freddie. Una vez que estuvo seguro que todo dentro de la casa estuviera en orden volvió a la cama con su novio quien ya había despertado al sentir su ausencia.
-¿Te desperté?-
-Si-Hizo un puchero- Pense que me habías abandonado-Le dió la espalda haciendo un berrinche como niño que no tenía su capricho cumplido.
-¿Me perdonas?-Le hablo como si se tratase de un niño pequeño.
-Nop-Se cruzo de brazos, Brian lo abrazo por la espalda dejando besitos en su nuca
-¿Ya casi?-
-Estas cerca-
-¿Sigues molesto?-
-Un poquito-Lo volteo y le dió un beso en los labios.
-¿Y ahora?-
-Esta bien, te perdono-Sonrieron al mismo tiempo-¿Ya te vas a levantar?-
-Nop, es temprano considerando a que hora nos acostamos, y todos los demás duermen así que sigamos aqui-Lo beso y se tumbo completamente a su lado, permanecieron abrazados-Roggie-
-Dime-
-Te amo, lamento si a veces me comporto como un verdadero imbécil, aprecio que estés conmigo-
-Yo tambien te amo-
-Yo mas-
-Yo tengo hambre-
-¿Enserio? quien contesta un" te amo" con un "tengo hambre"-
-Yo, y si no como me pongo de malas, ¿me haces unos panqueques'-Puso cara de bebé.
-Ayyy!!!!...Roggie-Se quejo el otro.
-Voy a cocinar-Se levanto el rubio al ver que su novio no lo hacia, se puso unas pantuflas y bajo a la cocina, siendo seguido por su novio-Oye-
-Mmmm....-
-Esto me parece un dejavu- Sonrio al recordar la noche en la que ocuparon ese espacio.
-¿Por?-Pregunto mientras se servía agua en un vaso para posteriormente llevárselo a la boca.
-Tu siguiéndome a la cocina-El otro escupió el agua-Que asco-
-Seria genial que tuviéramos casa sola-Se acercó peligrosamente.
-Si pero tenemos visitas-Se alejo.
-Anda, no hacemos ruido-
-Soy escandaloso tú lo has dicho, y yo tengo hambre-
-Dame un beso y yo te preparo los panqueques-El otro sin pensarlo dos veces se abalanzó hacia su novio, accidentalmente cayeron al suelo sin romper el beso, Freddie venía bajando las escaleras mientras bosteaba y se tallaba el ojo derecho, quedó paralizado al ver a sus amigos en tan comprometedora situación, por suerte para el la cámara de Clare estaba a su alcance sobre una mesa pequeña, tomo la foto quedando está guardada en el rollo, sus amigos lo notaron y se separaron con una rapidez mágica.
-Dejen de follar en la cocina, ocupen el sillon-
-Callate-
*****
Hodaaaaa
llegamos al #49 en maylor, estoy feliz :')
Y hola a tod@s las chic@s nuevas, oigan este ya casi acaba, ya estoy haciendo capítulos necesarios para el final, aunque aun estoy pesando en el porque ya tengo uno que deseo pero no creo que a ustedes les guste, entonces...quizás haya una secuela.
Sin mas yo me voy mis amores.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
ФанфикBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021