Narrador POV:
Ya todos estaban despiertos y estaban en una habitación con un montón de mesas y juegos de azar. Era fácil saber que harían.
Apostar.
Entonces Perú entendió el porqué de los puntos del juego anterior, eran puntos para poder avanzar en el segundo juego.
En eso Deneb aparece con Aries y Alicia a cada lado, cada uno venía vestido con ropa negra y roja.
(La ropa / Deneb y Alicia llevan la misma ropa)
Y detrás de ellos estaban los dos sirvientes personales de Deneb y atrás avían seis sirvientes más. Tres de cada lado. Todos con una almohada roja la cual en sima traía un cofre negro.
(Cofre)
Deneb: muy bien, countrys como se abran dado cuenta en este juego será de apuestas. Los puntos que obtuvieron del juego anterior será algo así como su dinero, los que quedaron descalificados en el juego anterior no podrán volver a jugar.
Canadá: quienes quedaron descalificados?
Deneb: los que quedaron descalificados, fueron Australia ya que no quiso matar a ningún animal. -dijo viendo al nombrado quien le devolvió la mirada-
Australia: no es mi culpa, pero no puedo matarlos, son seres vivos después de todo -dijo con los brazos cruzados-
Deneb: si, seres vivos con mucha radiación, enserio esas cosas tenían la cantidad de radiación de Chernobyl. Pero en fin, dejando eso de lado, Dinamarca, Islandia, Nueva Zelanda, Canadá, Portugal, República Checa, Suiza y Austria. -dijo, desanimado un poco a los nombrados, sobre todo a Canadá y a Austria- peropara que no se desanimen, tengan -abrio una caja y de ahí saco varias tarjetas y les entrego una a cada uno, paresian de crédito de color negro y plateado- las negras con plateado son para los que están descalificados, tienen hasta cierta cantidad de dinero y podrán comprar lo que quieran en ciertos países.
ESTÁS LEYENDO
Karma-perú x todos (Omegaverse)
RandomPerú un country tercermundista fragil como un cristal pero roto por los demás, los cristales pueden ser muy bellos pero cuando se rompen pueden ser peligrosos no importa el tamaño son muy dañinos o pequeño Perú ¿que para cuando te rompas? lastima qu...