57; 𝖳𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈.

181 21 0
                                    

Habían pasado 2 años, 6 desde la partida de Zephyr, más de 20 desde la partida de Estoico y los dragones desde un principio, aunque eran jóvenes para casarse estaban decididos hacerlo, pero no ese año, el otro, después del cumpleaños del Jefe y un poco antes que el de Nuffink.

~Tu padre y yo evadimos el matrimonio hasta los 21, y creeme que estábamos presionados. Decían, “casense ya y gobiernen como una pareja real.”

Dijo Astrid imitando la voz del difunto Bocón, le molestaba recordar eso, caminaba al lado de Nuffink directo al gran salón.

~Si te casas serás el nuevo jefe, la ventaja tendrás al anterior jefe para que te ayude a liderar.

Volvió a decir la mujer moviendo sus brazos, parecía molesta, Nuffink de quito a tiempo cuando el antebrazo de su madre iba dirección a su cara.

~Lo se, papá no tuvo esa suerte de liderar con ayuda de mí abuelo.

Ambos entraron al gran salón, se acercaron cada uno a una persona diferente, Nuffink a Grey y Astrid a Hipo.

~Es demasiado joven para casarse.

Dijo Astrid sentandose al lado de Hipo, los encargados del almuerzo le dejaron el plato de comida a ambos jefes, Hipo la miro con una leve sonrisa.

~Nos casamos a los 21 años, éramos jovenes, dejalo que se case cuando quiera.

~Si se casa sera el jefe, confío en el pero aún pienso que es pronto.

Empezaron a comer lentamente, Hipo tenía ganas de dormir,   pero no era el momento.

~Tienes razón, todavía no se puede casar.

Dijo Hipo comiendo tranquilo, Nuffink y Grey almorzaban junto a sus amigos.

~No te obligare a casarte y asumir la responsabilidad de mí madre.

Nuffink dejo de comer a la mitad de su plato, miro a la pelinegra con una leve sonrisa.

~¿Sabes? Desde que nos comprometimos mí padre perdió literalmente la cabeza, empezo a decir que un Jorgerson nunca se casa con un Hofferson, pero hey eres más Abadejo de Hofferson.

Ambos soltaron una risa, ella tenía la razón, tenía la forma de la cara que su padre, el mismo cabello. Aunque inconscientemente Nuffink tenía la actitud de su madre en bastantes ocasiones.

~Te odio.

Se quejo Nuffink, ella tomo la mano de el sonriendo tiernamente, calor que esa acción derritió el corazón del rubio.

~Tambien te amo.

El la beso a ella, era un beso calido, lleno de sentimientos.

᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora