_ ¡COMO TODOS AQUI TIENEN CONOCIMIENTO, HAY UNA GUERRA ALLÍ AFUERA Y AUNQUE TODOS LE TEMEN, SABEN QUE DEBEN ENFRENTARSE A ELLA! NO HAY EXEPCIONES DE BATALLON NI UNIDAD Y USTEDES SON CONCIENTES DE ELLO. NADIE LO QUIERE, PERO TODOS LOS BATALLONES 2, INCLUIDOS EL 2A, 2B, 2C, 2D, 2E Y 2F SERAN ENVIADOS EN DOS DÍAS A INVADIR LA REGIÓN NORTE, A LAS 5 DE LA MAÑANA PARTIRÁN HACIA ALLÍ.
Esas palabras se clavan en mi cabeza... Yo en una batalla. Tengo que hacerlo, tengo que ir pero ¿que me va pasar? ¿Voy a morir, al igual que mi tio, o voy a perder extremidades, como mis padres? Mi respiración comienza a acelerarse, no quiero siquiera pensar en esa posibilidad, no quiero pelear, mi cuerpo comienza a sentirse debil y a temblar. Mi madre me habia contado muchas historias de como habia perdido a amigos y visto morir a superiores. ¿Que me va a pasar a mi? ¿Voy a perder a Black, que estaba enfrente mio, o a Rose? Todo eso comenzó a pasar por mi cabeza y no pude contenerme, las lagrimas comenzaron a correr por mi cara. Estoy asustada, muy asustada. No se que va a ocurrir. Y eso es lo peor, falta tan poco, yo podria morir sin siquiera enterarme. ¿Que es peor de todos modos? ¿Ver a todos los que quieres morir, a mi hermana y hermano, a Black y Rose o morir yo y dejar un vacio en ellos? No puedo continuar mirando el cabello de mi amiga, bajo la mirada. Siento que ella me clava la mirada, no, no puedo dejar que ella me vea asi... Ya nos podemos ir, no puedo dejar que Black me vea asi, siendo tan patetica, doy pena... Doy media vuelta y corro, corro huyendo de ella, trago saliva mientras me abro paso a mi carpa y me encierro allí. Me tiro en mi cama y comienzo a gritar en mi almohada, empapandola con mis lagrimas, mas pensamientos oscuros zurcan mi mente, cierro los ojos con fuerza e intento controlar mi respiración, pero no funciona.
No se cuanto tiempo pasó, pero el sol ya cayo cuando vuelvo a abrir mis ojos, mi corazón palpita con fuerza en mi pecho y siento que va a estallar. Tengo frio. Miro hacia todos lados, ansiosa. Escucho a personas hablar junto a ruidos metalicos leves en la distancia, y mucho mas nitido, dos pares de pasos acercandose apresuradamente a donde estoy. Mi hermano entra a mi carpa seguido de mi hermana corriendo, no puedo entender lo que dicen, mi hermana me levanta y sienta en mi cama, mi hermano me acaricia la espalda lentamente mientras ella hace las señas de inspirar y exalar suavemente. Comienzo a imitarla, mi pulso se desacelera, y yo, ya mas calmada, comienzo a entender lo que dicen.
_ ¿Estas bien Krista? ¿me entiendes?
_S-si, ahora si...
_Gracias a dios. _Murmura Jean.
_ Nos diste un buen susto_ Dice Laura.
_ Lo siento... Solo tengo miedo, mucho... No quiero perderlos...
_ Calmate hermana, nada nos pasará.
_ ¿ Y a mi?_ murmuro yo.
_ No te pasará nada, calmate._ Dice Jean.
_ Eres fuerte, solo procura no tener un ataque durante una batalla y estarás bien.
Yo apoyo mi cabeza sobre el regazo de mi hermana y mi hermano comienza a acariciarme la cabeza. Mis parpados se sienten pesados... Nada pasará si los cierro unos segundos...
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Science FictionBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado