Capitulo IX

318 36 3
                                    

Al despertar se quedó mirando el rostro relajado de Tony, era la primera vez que se despertaba así con alguien a su lado, alguien que lo amaba y se lo demostraba.
Se levantó sin hacer ruido tenía que encargarse de Harley, al salir de la habitación se encontró con Pepper, Steve y Bucky, los tres se quedaron viéndolo.

- ho-hola a todos- los tres sonrieron.

- buenos días Peter- habló la mujer- ¿Tuviste una exelente noche?- Peter se puso colorado.

- yo... ¿Y Harley?- Steve miró a Peter.

- está dormido aún- Peter asintió.

- iré a preparar su biberón- empezó a caminar alejándose de los tres.

Tony al abrir los ojos se quedó viendo la mejor imagen de su vida, Peter estaba dando el biberón a Harley, podía ver claramente el rostro del más joven, tenía un poco de pecas, su piel brillaba con los rayos del sol.

- buenos días- Peter se asustó, estaba tan concentrado en el bebé que no se había dado cuenta que Tony se había sentado al lado suyo.

- buenos días Tony- el mayor se acercó y le dió un tierno beso en sus labios.

- ¿Dormiste bien?- Peter asintió.

- si, hace mucho que no lo hacía... Creo que voy a empezar a dormir contigo desde ahora- Peter rió un poco y Tony asintió.

- me encantaría que lo hicieras- el castaño se volvió un tomate en un segundo- ¿Desayunaste?- Peter negó- muy bien, iré al baño y después bajamos juntos- ambos asintieron y Tony se metió al baño, al salir Harley estaba sobre la cama y Peter se estaba sacando la camisa, él se acercó y pasó sus manos, tocó el abdomen del más joven mientras besaba su hombro.

- To-Tony- Peter jadeó, Tony no quería dejar de tocar esa piel que de a poco se convertía adictiva para él- ah...- empezó a besar su cuello hasta llegar a esos labios dulces, al separarse Peter estaba agitado sentado sobre el regazo de Tony, besaba, chupaba y mordía sus tetillas. Su cintura se empezó a mover buscado tocar el bulto de su pareja quería sentirlo, todo iba bien hasta que...

- Tony en veinte minutos tenemos una reunión- ambos se separaron, Pepper estaba parada del otro lado de la puerta de Tony.

- ya salgo- contestó el mayor de de mala manera, miró a Peter estaba completamente colorado- me tengo que ir- el más joven asintió, se volvieron a besar. Ambos bajaron y entraron a la cocina, los tres los miraron y sonrieron.

- buenos días- habló Bucky, Tony al verlo se empezó a reír.

- claramente son muy buenos días- los dos se sentaron al frente de Steve y el policía- anoche cuando llegamos nos encontramos con...-

- Tony se nos hace tarde- Pepper le dió una taza con café, el mayor se puso de pie y besó a Peter haciendo que se vuelva un tomate de lo colorado que se puso.

- ten un buen día en el trabajo- el mayor sonrió.

- tu también ten un buen día- se acercó a Harley y besó su gordita mejilla- nos vemos chicos- Bucky se puso de pie.

- vamos yo también iré contigo- saludó a Steve y a Peter y los tres salieron de la torre. Mientras iban hablando en el auto Bucky recibió una llamada, al terminar miró a Tony.

- ¿Que sucede?- habló preocupado por la mirada de su amigo.

- atraparon a la mano derecha de Quentin-.

Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷

Mi Familia (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora