capitulo 5

102 1 0
                                    

Me desperte sobresaltada sudando frío, había tenido una pesadilla sobre mi Mamá que gritaba mi nombre, pero no termino de recodar que es lo que pasa luego ya que se me pone la mente en blanco. 

Al salir del baño, escuche ruidos en la cocina, baje pensando que era Papá y asi fue, él estaba sentado en la mesa desayunando  tranquilamente mientras leia el diario.

-Buenos dias, pa ¿Donde estabas anoche? no te vi en tu cuarto- dije yo

-Estuve trabajando hasta tarde, hubo un problema en la campañia y tuve que hacerme cargo. Lo siento Trish- dijo él

-Siempre te quedas hasta muy tarde, ya estoy acostumbrada- dije yo un poco enfadada- Me tengo que ir a la escuela, nos vemos después.

-Nos vemos después cariño- dijo el gritando cuando estaba slaiendo

Al salir de casa me di cuenta de que estaba Camil esperandome con el auto de ella. La salude y nos subimos para ir camino a la escuela. Ya en el auto ella pregunto

-¿Estudiastes para la prueba de geografia?- dijo Camil

Al recodar que tenia una prueba, me di cuenta de que no había podido estudiar por quedarme énsando en lo que paso con Lucas y por lo de la ventana.

-No, no estudie nada! ni siquiera me acorde!- dije yo sobresaltada

Yo no era de esas chicas que se la pasan estudiando todos los días, pero tampoco desaprobaba todsas, era intermedia. Pero me preocupe más esta vez por que geografia era una materia que me costaba ya que la profesora me odiabapor "hablar demasiado con Camil".

-Tenemos en la ultima hora geo, asique podes irte a la biblioteca y estudiar algo- dijo Camil tranquilizandome

-Tenes raozn voy a ir en los recreos a la biblioteca para ver que puedo hacer, gracias amiga me salvastes!

Saliendo para ir a mi primer recreo, me estaba dirijiendo a la biblioteca, al entrar me di cuenta de que estaba todo silencioso hace mucho tiempo que no entraba aca . Me acerque a la parte de geografia, agarre el libro con las paginas que teniamos que estudiar y me sente en piso apoyandome una pared que estaba al fondo del pasillo.

-¿Estudiando para alguna prueba?- dijo una voz gruesa

Levante la mirada hacia la voz desconocida, dandome cuenta de que era Luca el que me hablaba.

-Hola, no?- dije yo

-jajaja perdona, esque te vi ahí sentada sola y me dio curiosidad-dijo el

-Esque tengo prueba de geografia hoy y no pude estudiar nada ayer- dije yo

-¿Necesitas ayuda?- dijo Luca 

-Seria de mucha ayuda, gracias-dije yo sonriendome

Se sento a la mio, rozando pierna con pierna haci podiamos apoyar el libro entre los dos.  El me empezo a explicar un monton  de cosas, pero yo no pude prestar demasiada atencion ya que mi mirada estaba como sus labios se movian.

Ya frente a la prueba, gracias a lo que habia explicado Luca pude salvarme, ya que repondi algunas preguntas bastantes dificiles.

Me gire para ver como andaba Camil, cuando la veo bastante tensa. Miro su mano y ahí había un papel con las repsuestas de la prueba, pero ya era demasiado tarde porque...

-Camil que tenes en la mano?- preugnto la profesora

A Camil se le puso roja la cara de verguenza, la profesora se le acerca y le quita el papel de la mano después de leerlo, ella le grita

-Tenes un uno! fuera de mi clase ahora mismo!- dijo la profesora enojada

Camil se fue de la clase con la cabeza agachada y con los ojos aguados.

Termianando la prueba no muy concentrada por lo sucedido con Camil, le entregue la prueba a la profesora y sali de ahí buscando a Camil. Me di cuenta de que ella ya se habia a su casa, asique no tuve mas remedio que volverme a casa caminando sola.

Al llegar a casa, estaba Luca sentando en la entrada. Al levantar la mirada pensativo, me mira y me sonrie, confundida le sonrio.

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL NUEVO CAP, VOTEN Y COMENTEN :)

lo inesperado ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora