C I N C U E N T A

9.2K 492 38
                                    

Pueden creer que puse cuarenta y diez :v (ya lo cambié xd)

Me extrañaron? xd

Con Juan

—en una llamada con Francisco—

Juan: Oye Jungkook vino a la casa...
Francisco: No le dijeron nada no?
Juan: No, a las justas solo logró escuchar de mamá que tenías nueva novia...
Francisco: No sabe que es T/n?
Juan: No, no creó que lo haya escuchado, no te fue a buscar verdad? pasaron dos semanas de ese entonces...
Francisco: No... quiero mantener a T/n aqui lo mayor posible en dos semanas se cumpliran 4 meses, quedarían 8 meses...
Juan: Hermanito, protegela lo más que puedas, sabes que no somos rivales contra Jungkook...
Francisco: No me lo tienes que decir, lose claramente
Juan: (y este empezó a tocer)
Francisco: Juan! Estas bien? Salio sangre de nuevo?
Juan: Si... Tengo que decirte algo, Jungkook planea llevarnos a Estados Unidos...
Francisco: Qué?
Juan: Para darme tratamiento, ese hijo de puta... puedes creer que en este año se convertirá en doctor
Francisco: Si ya lo se... es una de las personas con un IQ muy alto...
Juan: Pero mi hermanito triunfará como doctor
Francisco: Daré lo mejor...
Juan: Bueno, hablamos otro dia... (y este colgó)
—————Fin de la llamada—————
Francisco: Si Jungkook se entera que tengo a T/n dejara de ayudarte?
T/n: Francisco!
Francisco: Pequeña...
T/n: Iré a hacer el trabajo con una chica
Francisco: De nuevo?
T/n: A, es que es temporada de proyectos
Francisco: Okey, pero regresa temprano...

Con T/n

Hiba a ir a la casa de Julieta, me invitó a pasar un rato con ella, la verdad que somos más unidas cada día, dijo que tiene un hermano mayor que vive con ella, pero que no estaria, asi que estaríamos nosotras solamente...
Tome un autobús y llegué a su casa...
Julieta: Annie (ese era el nombre de fachada) Ya te esperaba (dijo abrasandome)
T/n: Si se nota, estas en la puerta, te hice esperar mucho?
Julieta: Nono linda, pasa (entonces pase) sientate (me senté y esta prendió la tele)
Julieta: Traeré un postre...
T/n: Oye, yo pensé que este lugar no tenia cable...
Julieta: A, si tiene...
T/n: Mierda... (si aparecía en las noticias? Y si todos ya me conocen y se hacian los locos? ) Mmm Julieta no me siento muy bien, será mejor volver a casa...
Julieta: Pero... (y ella se acercó a mi)
T/n: Me duele mucho el estómago, creó que me llego mi regla...
Julieta: Oh... bueno si es así, te acompaño a la puerta
T/n: Gracias (dije sonriendole)
Julieta: Lo que pasa es que pronto sera mi cumpleaños, y queria hablarte de eso...
T/n: Como? Porque no me lo dijiste?
Julieta: Nose...
T/n: Entonces si es tu cumpleaños, aguantare el dolor, solo déjame llamar a alguien (ella asintio y yo fui a un lugar apartado, como es esto posible, Francisco dijo que este es un lugar apartado, y no habia cable por eso no llegaban a ver las noticias, talvez si hayan escuchado que Jungkook dijera mi nombre pero no vieron mi rostro, asi que era imposible, pero ellos tienen cable... ven las noticias, y si otros también ven las noticias, no puede ser...)
T/n: (entonces marqué a Francisco)
Francisco: Pequeña...
T/n: Francisco... (dije susurrando) en este lugar hay cable...
Francisco: No lo hay, los padres de Jungkook lo mandaron aqui porque las noticias no llegaban aqui, y para que se concentre en sus estudios...
T/n: Si lo hay... (dije mordiendo mis uñas) tengo miedo...
Julieta: Annie! Ya sales del baño?
T/n: En la casa de la compañera hay cable...
Francisco: Es imposible... (y hubo silencio, no se escuchaba la tele ni pisadas) Donde estas? Voy por ti
T/n: Estoy en |……………|
Francisco: T/n quedate ahi, voy lo más pronto posible... (y este colgó)
T/n: (No escuchaba nada, todo era silencio, pero Julieta no parece mala persona, ella no me haría nada) Ju-Julieta... (de pronto se escucharon varios ruidos) Julieta! (Traté de abrir la puerta, pero estaba trabada, talvez de miedo lo hice? Y se escucho un grito) mierda... JULIETA!!! (Trate de abrir ls puerta pero no podía, de pronto todo se tornó en silencio) y si viene a por mi? (Unos minutos después se escucho varios pasos apresurados)
T/n: (con que me puedo proteger? Mire por todos lados y agarré la tapa del tanque del baño, para después esconderme en la ducha)
Francisco: T/n! Donde estas?!
T/n: Francisco! Estoy en el baño! La puerta esta trabada
Francisco: Alejate de la puerta!
T/n: (me aleje y el rompió el seguro)
Francisco: T/n (y este me abrazo)
T/n: Francisco, tengo miedo, alguien sabe de mi... alguien sabe...
Francisco: Tranquila nada te pasará, yo estoy aqui...


Tapa del tanque del baño:

Tapa del tanque del baño:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora