- ¿Qué se supone que queréis? -Dice Hikaru mientras se gira en su dirección decidida.
-Únete a nosotros.-Dice el hombre mientras le extiende la mano.
-¿Por qué debería? Aparte tu te as unido tarde a la fiesta... ¿Quién se supone que eres?-Dice Hikaru mientras da un paso y cierra los puños alerta de cualquier movimiento. El hombre se ríe sutilmente y la observa y se acerca a ella, la chica da unos pasos hacia atrás.
-Parece ser que no nos han presentado... Soy tu padre.-Dice el hombre mientras la observa. Hikaru se queda paralizada sin saber que hacer o decir, no confía en el.
-Tu no eres nadie, dime la verdad. No juegues conmigo villano. -Dice la chica mientras lo observa detalladamente y cierra con fuerza sus dientes.
-Hija mía, he venido a recuperarte, pequeña Hika...-Dice el hombre con una sonrisa inclinada hacia un costado.
La chica se queda quieta, asimilando esas palabras que provienen de su boca. Ella piensa en todo por lo que ha pasado, como si lo que estuviera viviendo fuera un sueño. La chica lo observa la sonrisa del hombre irrita a la chica. Esta se agacha y se tapa la cara con las palmas de sus manos.
-¿A que viene esa sonrisa? ¿Te sientes orgulloso?- Dice Hikaru mientras mantenía las palmas de sus manos en su cara.
-A que por fin veo a mi hija tras tantos años... Y ahora he venido a recuperarte. Muy bien haciéndote pasar por héroe debes de tener mucha información. -Dice el hombre mientras coloca una mano encima del hombro de la chica .
Esta bruscamente aparta el hombro del hombre mientras destapa su cara, el brazo del hombre deja de estar en contacto con la chica. Esta mira al suelo mientras unas gotas rojas caen al suelo, estas dejan unas manchas en este.
-¿Recuperar qué? Yo soy un héroe no un villano. Y tu por mucho que seas mi padre no tienes derecho ha hacer como el, un padre es el que esta contigo en las malas y las buenas. El que te cría, el que te felicita por tus logros, no el que viene después de tanto tiempo en tu busca.-Dice Hikaru mientras alza la mirada, sus ojos están en su plenitud rojos, lágrimas de sangre resbalan por sus mejillas.
-Debes de estar alterada, no pasa nada, cuando se te pase lo entenderás...-Dice el hombre pero Hikaru lo interrumpe.
-No lo estas entendiendo, yo no voy a ningún lado con vosotros y menos contigo. All for one.-Dice Hikaru mientras lo mira con seriedad.
En ese momento el hombre da un paso con la mano extendida para agarrar a la chica, pero de las nubes una silueta grande aparece en el cielo y se lanza con un puñetazo sobre el hombre que dice llamarse padre de Hikaru. Este evita el golpe mientras camina hacia detrás con la fuerza del puñetazo.
-¡No le pongas una mano encima a Hika. Haré que lo devuelvas todo All for One!-Dice All Might mientras sigue intentando golpear a el hombre.
-ALL MIGHT, ¿QUÉ HACES AQUÍ?, NO DEBERÍAS DE ESTAR AQUÍ.-Dice Hikaru, ella sabe que está debilitado tras pasar el poder a Deku, sabe que no tiene mucho tiempo pero aun se ha sacrificado por ella.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante en bnha. The new hero, Hikaru.
FanfictionInstruida en la academia por causas familiares Hikaru, una joven de 16 años que estudia en la U.A , la escuela de héroes . Hija de uno de los villanos mas viles se verá en posición de transformarse en heroína para cumplir su propio objetivo. Una cab...