Capitulo 5: "Mi inicio con ella"

474 17 23
                                    

-Maldito el que desee a la mujer de su semejante, por dé él se esconde la serpiente mentirosa. Hoy ya falta poco para el día de graduación, los jóvenes esperan ansiosos a que ese día llegue. Los chicos se compran colonia, y practican rutinas de ejercicio para verse bien ese día. Las mujeres hacen dieta y guardan su mejor maquillaje para su día especial. A los profesores se les ve con una cara de nostalgia y orgullo, al ver como sus retoños crecen y se emocionan por conocer un nuevo mundo lleno de cosas nuevas, tanto buenas como malas. Pero entre toda esa felicidad hay un caso distinto, dos almas están demostrando un afecto mutuo entre ellos, mientras se dicen versos y oraciones llenas de sentimiento.

-Esas almas, esas mentes que fueron juntados por el destino se expresan el cariño puro que se tienen el uno con el otro, de forma cálida suave y afectiva, Oh de aquel desgraciado que interrumpa ese afecto, por dé el caerán desgracias.

"Nishikata..."

-Los dos amantes se abrazan, mientras que la hembra de la pareja dice el nombre de su chico amado, al mismo tiempo que lo llena de besos en toda la cara, mientras que el chico se encarga de tocar la espalda frágil de la jovencita.

"Houjou, eres tan cálida"

-No hubo respuesta aparente, más que un profundo beso en la boca de parte de la chica, la cual jugaba con el pelo del pelinegro. De parte del mancebo este rompió el beso para ahora tomar de las mejillas a su pareja, a la cual le brillaban los ojos.

"Houjou, creo que mejor lo dejamos aquí"

"No seas así, apenas empezó el receso, tenemos como máximo otros 15 minutos antes de volver a clases"

"De eso no hablo Houjou, de lo que hablo es qué...

-Con una gota de sudor bajando por su mentón el chico hablo con claro nerviosismo, al mismo tiempo que su rubor aumentaba de sobremanera.

"¡¿Porque estamos en el baño de las chicas?!"

"No grites, vas a hacer que nos escuchen"

"Perdón, ¿Pero enserio no había otro lugar?"

"La terraza está ocupada por los chicos, y creo que el salón no es una opción tampoco"

"Eso no quita el hecho que estemos en lugar prohibido para mi"

"Oh vamos las chicas están muy ocupadas haciendo caso a la lectura de cartas de Sumire, además si alguien entra vera esto como normal, digo ya no somos niños"

"Lo de normal no lo creo, dos alumnos en el mismo baño, y a solas, eso es muy comprometedor"

"Ya no te hagas el marica y bésame"

-El insulto improvisado de la chica fue algo sorpresivo. Ya sabiendo que su novia no lo dejaría este empezó a besar el cuello de su pareja, para luego sentarse en el escusado, y poner a Houjou encima de sus piernas, esto para que sea más cómodo para ambos el tocarse mutuamente.

-Beso, acariciar, chupar y manosear era lo que ambos se hacían mutuamente. La chica acariciaba la espalda fuerte de su pareja, al mismo tiempo que manoseaba la cintura del pelinegro. Del lado de Nishikata, este daba chupetones suaves al cuello de Houjou, lo suficiente para dejar marcas que con se irían en unos segundos, y al mismo tiempo besaba algunas veces de boca a su chica.

-Para su lastima unas chicas vinieron para arruinar el momento, esto alerto a ambos y casi por puro instinto Houjou levanto sus piernas para abrazar con estas a Nishikata. Había sido una jugada inteligente de parte de la chica, pues con eso las demás alumnas no podrían saber si había otra chica junto a Nishikata.

-A la vista de las chicas de afuera, estas solo miraban que alguien estaba ocupando uno de los escudados, así que les parecía normal, y lo ignoraron para luego hacer lo suyo en los demás escudados disponibles, mientras que otras se mojaban la cara y se miraban al espejo.

Te amo... Nishikata x HoujouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora