Capítulo dos.

100 6 1
                                    

Capitulo dos.
Llego la hora...
______

— Heidi Virginia Alvarado Carrillo, si no bajas ahora mismo, cambiada y pintada, subo por ti y te saco de la cama de tus *beep* greñas. — Llevaba media hora afuera de su casa y eso me estreso algo.

— *Beep* esperame unos segundos. —

— Llevo 30 *beep* minutos ¿Y todavía quieres más? — Heidi salió con un pantalón muuuy pegado y una blusa que dejaba ver su ombligo.

Crei que solo iríamos a la firma de los castores. — Dije riendo.

Lo haz dicho, de los CASTORES

Okay, como digas, anda subete no quiero ser de las ultimas.

Subió al auto y conduje haci donde ellos estarian. Aparque el auto, salimos de éste y caminamos hacia donde se encontrarían.

Al llegar vi a todas esaa chicas, ¿Y si no alcanzamos?, venga _____ no seas negativa.

Creo que no estoy bien. — Mascullo Heidi.

Te entiendo, yo tampoco.

Las horas pasaron lentas, miles de chicas salían sonriendo, mientras que otras solo se les podía ver esa gran preocupación que tenian, yo era una de esas. Solo diez, diez chicas y llegaría mi turno, la grandes ganas de llorar se apoderaron de mi.

Giré la cabeza y les vi. A los cinco chicos que no salen de mí cabeza en ningún momento. Aprete fuerte la mano de Heidi quien solo movía su pié nerviosamente.

Hasta que fue mi turno, tenía frente a mis chicos, a mi vida, a las personas que con tan solo decir una palabra alegran mi dia por completo.

-*-*-*-*-*-*-*

Ya, este es el segundo capítulo :) Den votos ahbsbhajsjajsj

El codigo del amor. -CD9-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora