Adam despertó, el cabello bastante despeinado y buscó aún somnoliento con la mano el cuerpo que deseaba junto a él, notó que estaba sólo en aquella cama, abría mejor los ojos y escuchó la regadera... Abrazó una almohada esperando, la tomaría en cuanto saliera, pasaron unos minutos y ella lo hacía, vestida completamente con el traje del día anterior...
Él se incorporó...
- ¿qué haces?- voy a casa Ad, necesito hablar con Paul, Mich... Me abrieron las puertas, debo recoger lo que tengo y quiero a mi bebé, sonrió moviendole las cejas.
Adam le estiró la mano, ella negó con la cabeza..
- si tomo esa mano, ambos sabemos que no saldremos en un buen tiempo... AD me duele el cuerpo... Es como si me hubiera ejercitado demasiado en el gym.Adam exhalo,
- bien... Voy contigo..., le dijo poniéndose de pie, ella mordió su labio inferior viéndolo en todo su esplendor, definitivamente era un sueño griego, uno de esos dioses tallados, él camino sin culpa a ella tomándola de la cintura...
- Ad... No... Ya me bañe..., reía sin poder con él..., pero este la metía de nuevo.§§§§§§§§§§§
Jud abría la puerta y ambos estaban ahí, ella dio un grito de felicidad, se tapaba la cara y quizo llorar abrazando a ambos,
— Nooo, le dijo Adam sonriendo y tomándola de las mejillas... La llenó de besos,
— sí no hubiera sido por tí... Madrina, reía.Rey observó a Ad, verlo sonreír así era todo para ella...
Jud hizo que pasaran, tomaban asiento en esa sala.
— Ana duerme, los niños también, incluido Lucke... ¿Domhall?...— se marchó temprano...
— bien mis niños, voy a preparar el desayuno...¿No comieron verdad ?
— no dio tiempo, respondió Ad apoyando a cabeza en el hombro de ella... Rey se sonrojó.
— jóvenes..., respondía Jud, se dirigía a la cocina, Adam la tomó de la quijada para besarla...
— controlate...
— no puedo... Voy a hacerte mía cada día Rey..., respondía con una sonrisa... Ella besó sus labios varias veces... Entonces lo escuchó, era el, su perro... Este se aproximó cauteloso, ella lo acarició, se ponía de cuclillas...
— Adam este es mi bebé...Él lo llamó con los dedos, los perros le encantaban... Lucke se aproximó a él y dejó que lo acariciara. Fue amor a primera vista y después de unos minutos ellos jugaban.
§§§§§§§§§§§§§§§
Rey y Adam llegaban a casa, llevaban a Lucke, Rey tenía unas llaves de repuesto ocultas en el techo de esta, Adam sonreía, ingresaron, este era por la cocina y a la izquierda su habitación y un baño pequeño,
— es pequeño, mucho más de lo que teníamos en Boston...vivir en casa será lo mejor, le dijo él abrazándola desde atrás. REY sonrió,
— aún no hablamos de eso...— no hay nada de que hablar Rey, viviremos juntos...
Ella se volteó,
— quiero cambiarme, dale comida y lo conversamos en el almuerzo cocinare algo...Adam la vio ingresar a su habitación, observaba su cocina,
— bien amigo, imagino que tu comida está... Por aquí... No... Por aquí, decía buscando en la cajoneria.Se agacahaba y escuchó la puerta abrirse, Charlie ingresó y se dirigía a la habitación de Rey,
— alto, dijo Adam incorporándose,
— ¿no te enseñaron modales? ¿A tocar?...Charlie puso en blanco los ojos,
— somos amigos, muchas veces ingresé así..., Adam caminaba hacía él con los brazos cruzados...
— escucha Charlie ¿cierto?... Son amigos, sí... Pero no te da derecho, ella se cambia...
ESTÁS LEYENDO
D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖)
FanficTERMINADA Harrison Driver es un hombre que ha buscado por años a su nieta desaparecida en un accidente en el que murieron su hijo y su yerna, de ese accidente sólo salió con vida Adam, su nieto y además ahora único heredero de su empresa. Jamás pe...