Capitulo 21: Viaje de ida

16 3 0
                                    

   Black esta sentada al lado de Rose en un colectivo en completo silencio. Todos sabian que el lugar al que estaban yendo podia ser el ultimo lugar en el que estarian con vida. Black parece ser la única a la que esto no le preocupa, es más, parecia estar muy calmada, viendo el paisaje cambiar mientras se acercaban a su destino. Ella estaba pensando en cosas que a las otras personas podrian parecerles insignificantes en esos momentos, estaba pensando en Krista, en lo que le habia pasado hace dos días, en la reacción de su familia y en como ellos la habian estado evitando. Por unos minutos se pierde en sus pensamientos de como sería su vida si tuviera familia que se preocupara de esa manera de ella.
Se arrepiente tontamente de no tener nada que perder, de que su familia la odia y que sus amigas no la estiman tanto como ella a ellas. Esta un poco celosa de que Rose tiene miedo de morir y de dejar solo a su hermano, sonrie ligeramente pensando en lo maravilloso que debe ser tener a alguien que te ame incondicionalmente.
Eventualmente sus pensamientos llegan a su padre... por un segundo, se le pasa por la cabeza hacer las pases y amigarse con él, pero inmediatamente descarta la idea.
De repente el sentimiento de soledad inunda sus pensamientos... Todas las personas que la abandonaron y le hicieron daño. Repentinamente una escena grotesca cruza su mente y se recuerda a si misma gritando al borde del llanto. Su rostro se oscurece y junta las piernas, apretando los puños.
   _Para vivir en un mundo como este, no es tan malo morir._ Murmura para sí Black.
   _ Lo siento, no estaba prestando atención ¿dijiste algo?_ Dice Rose, dirigiendose a ella.
   _ No, nada.
   _ Bueno... ¿Como lo llevas?
   _ ¿A que?
   _ A que nos dirigimos a nuestra primera batalla.
   _ Bien, no le veo el problema.
   _ ¿Que? Black, nos dirigimos a nuestra posible muerte.
   _ ¿Y? No es como si pudieras hacer algo si te mueres.
  Rose permanece unos minutos mirandola en silencio, intentando comprender lo que dijo.
   _ Casi olvido que no llevas muy bien esto de estar viva. ¿Como estan las heridas que te hiciste?
   _ Sanaron hace rato, y no lo llevo tan mal, simplemente me da un poco igual.
   _ Dios mio Black, necesitas una evaluacion psicologica.
Ella ignora este último comentario y comienza a mirar por la ventana, ya estan llegando a su destino.

Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora