El inicio del todo

1 2 0
                                    

"La vida puede ser muchas cosas, menos una gran persona", estas palabras pensaba Cotler el cual había dado su vida por ser el mejor detective del mundo, pero lamentablemente, no todo era rosas y el cayó en lo más bajo de su vida, la cual se encontraba desmoronada, rota, destruida, entre sombras camina ahora Cotler, sin entender como fue que llego hasta este punto, debiendo a mil personas y con una especie de dependencia al alcohol, no le quedaba mas que un despacho sucio y unos muebles los cuales aun decoraban aquel sucio y oscuro lugar, sin intención de seguir con vida, llego a él su última oportunidad de brillar, nunca lo olvidaría, fue una grata sorpresa, el sonido de unos pasos fuera de su puerta era el sonido mas emocionante que Cotler volvía a escuchar, no espero a que tocaran y él ya estaba abriendo esa puerta vieja de madera y cristal.

-¿Señor Cotler?-pregunta un tipo alto y flaco, el cual se ve como de 50 años, pálido y con los ojos fríos característicos de una persona seria, hacia sentir escalofríos a cualquier persona débil, pero Cotler no era así.

-Si soy yo, ¿que puedo hacer por usted?-Contesta Cotler de manera activa y entusiasta.

-Verá Señor Cotler, hace poco han desaparecido algunos objetos, los cuales se podría decir que son piezas claves de la historia del mundo- dice aquel hombre con una voz seria y grave.

-¿Existen sospechosos?-pregunta Cotler muy intrigado.

-Claro, el sospechoso es esté pueblo-dice aquel hombre mientras le enseña un papel al detective Cotler.

-Misnébalam-dice Cotler al leer aquel papel mostrado por el hombre.

-Así que detective Cotler, lo espero allá, le entrego parte de su pago por adelantado y esta dirección en la cual habitara en lo que resuelve el misterio de los artículos perdidos en el lugar-le dice el hombre.

-¿y como sabré cuales son esos objetos perdidos?-pregunta Cotler.

-Todas sus preguntas serán respondidas al llegar allá, suerte detective-y con esas palabras aquel hombre extraño se va de aquel despacho sucio y oscuro.

Llegó el momento de partir a aquel lugar, Cotler no sabe lo que le espera en ese lugar, Misnébalam, no es exactamente  un lugar al que visitar de noche, es un lugar abandonado, pero el caso es ahí, su intención simplemente no llegar de noche, no se describe un largo viaje, ya que no es nada interesante, pero no se sabe si por mala suerte de Cotler o por que así lo quería el destino, el detective Cotler llegó a Misnébalam de noche, uno diría que estaría oscuro como cualquier lugar abandonado, pero para sorpresa de Cotler el lugar estaba mas vivo y deslumbrante que nunca.

¡Bienvenido detective Cotler!

Un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora