capitulo 17

6 2 1
                                    


●Taehyung●

Abraze a t/n tanto como pude lo que acababa de confesar era

-Lo prometo- susurré en su oído.

-Te sientes bien?-pregunto ella separándose del abrazo y mirándome confundida

Me sorprendió su reacción pero era obvio que no finjia.No se que me sucedía pero tenía la sensación de ayudarla,de que ya la conozco,independientemente de mi cargo como psiquiatra,siento que tengo que ayudarla,pero su padre no me dio indicios sobre su pasado o el detonante de esta enfermedad ¿y si no es esquizofrenia lo que sufre?,y si esta más mal,y si la medicina solo le causará más daños?,no lo se pero tengo que averiguarlo rápido.

La vez pasada que t/n se trató de suicidarse,fui llamando a una junta con mis superiores,estaba concientes que fue mi culpa la falta de atención para

t/n así que me advirtieron que si volvía a pasar algo como lo que sucedió transfererian a otro hospital psiquiátrico en Japón.La verdad eso me asustó mucho pero por más raro que suene no quiero alejarme de ella.

De algo que estoy seguro y según las seciones con ella,pasó por algo muy traumático,que lo borro de su mente.

¿Qué fue eso?

¿Qué cosa tan mala te pasó para quedar en este punto?

¿Por cuánto has pasado t/n?


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy estaba por salir de mi turno de trabajo,como todos los días me dispuse a echar un vistazo a mis pacientes antes de irme.Revise todas excepto una la de t/n camine a su habitación,quedaba más cerca que la otra ya que ahora esta en un cuarto normal,no como el de aislamiento.Llegue a su cuarto y me fije por la ventanilla de la puerta y la vi sentada en una esquina de la habitación,estaba jalando de su cabello y cerrando los ojos fuertemente,quería dejarla ahí e irme ya que me sentía cansado,pero me preocupaba.Asi fue como me decidí entrar y correr hasta ella y traté de quitar sus manos de su cabello,pero ella susurraba cosas que no entendía.

-T/n cálmate-dije tratando de que abriera sus ojos,pero no lo hacía.

-T/N BASTA!-ella volteó la mirada hacia mi asustada,sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas,entonces se abalanzó hacia mi y me abrazó,quise hablar pero ella lo hizo primero.

-Alejame de esas voces,alejarme de todo eso!-dijo eso entre llanto.

-Tomaste tus pastillas?-pregunte

Ella se separó de mi y se paró.

-mmm si-dijo mirando hacia el piso

pregunté retador y caminando hacia ella

-Le mentirías al doctor taehyung?-dije con un tono de voz superior.

Ella se volteó y sacó las pastillas de debajo de la almohada y me las extendió.

Con un poco de paciencia me acerqué y le dije

-Como quieres que te ayude si no pones de tu parte pregunté comprensivo.Ella no me respondió.

-Bien!-iba hablar pero ella me interrumpió

-Quiero que seas tu quien me vengas a dar mis pastillas!-dijo con un sonrojo en sus mejillas,aún no se dignaba en mirarme.

-Estoy muy ocupado,No.-dije para poder salir de ahí.

-doc!-escuché pero cuando voltie t/n estaba a unos centímetros de mi y entonces pasó...

Me dio un beso en la mejilla y corrió a su cama.

Me sorprendió su acción pero ¿Por qué mi corazón latía tan rápido?.Salí de ahí,al llegar a mi casa estaba en shock sentía tan bonito y era un sensación extraña algo que jamás había sentido.

-Ridiculo-dije mientras lavaba mis dientes.

-Ridiculo-dije mientras lavaba mis dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESQUIZOFRENIA °Kim taehyung°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora