Narra Vegetta...
Salí corriendo de la habitación, estaba tan emocionado... Po conocer mi verdadero hogar...
Salí de la casa y me encontré en un pueblo...
Todas las personas me miraron, no me sentía incómodo la verdad...
Todos me veían con un brillo especial... Javier salió y se puso a mi lado...
J– Bienvenido a tu hogar Vegetta–. Todas las personas sonrieron y se acercaron–. Les presento a Samuel... Mejor conocido como Vegetta... El es hijo de Roberto de Luque... Y de Isabel Batuecas...
Todos me abrazaron, se que lo conocía... Pues olvide mi infancia... Aquí era distinto a Karmaland...
Karmaland... Era amigable y social... Pero había algo que lo hacía diferente...
Mientras... “Planeta Vegetta” era... Ni se cómo explicarlo... Aquí las personas se ven que reciben a los extraños sin importarles su vida...
Simplemente... Son distintas cosas...
J– Ven vamos a conocer tu hogar–. Me jalo haciendo que yo también corriera...
V– ¿Que me enceñaras primero?–. Javier señaló a un edificio... Yo lo mire, wow... La arquitectura que tienen aquí es muy bonita–. ¡Que hermoso!
J– Esto, es un templo que se construyó hace muchos años–. ¿Por cuántos años han vivido aquí? Chaval, esto es hermoso...
Después me llevo a una parte, eran varias casas como castillos... Pero se escuchaban risas...
J– Estos son castillos de brujas–. Ostras, una paso por la ventana, eran diferentes a las otras... Estás eran verdes–. Vamos...
[...]
Los paisajes eran hermosos... Wow... Y pensar que pude haber crecido aquí... Pero no me arrepiento de haber crecido en Karmaland...
Llegamos a un castillo MÁS grande, había personas vestidas de rojo, eran graciosos pero eran demaciados....
J– Este es el castillo de los templarios–. Jaja... Templarios que gracioso nombre–. Aunque son muy peligroso–. No me gustan los conflictos así que... No me acercaré...
[...]
J– Aquí es la entrada a la casa de los enanos–. Ambos entramos, medían la mitad de lo que yo mido–. Trabajan día y noche por proteger lo que es suyo...
V– Que bonitos... Son tan tiernos–. Javier rio, se quedó pensando por unos minutos hasta que reaccionó...
J– Perdón, estaba recordando algo–. Yo asentí, no podía decirle nada pues yo también me pierdo–. Vamos...
[...]
Ya había terminado el día, ahora estábamos en la casa, yo estaba acostado en la cama pensando en Karmaland...
Por un lado Karmaland me ha encerado a defenderme, a querer proteger a los demás... A cuidar a mis compañeros y proteger al pueblo de todo aquel que quiera hacer daño...
Mientras aquí me han demostrado que quieren más a la naturaleza... Que se cuidan entre ellos, se apoyan... Y protegen a la naturaleza como su fuera su vida...
Muchas cosas en común... Pero a la vez son muchas las cosas en las que son diferentes...
Suspire... Ahora no se si lo mejor fue crecer en Karmaland o hubiera sido mejor crecer aquí...
ESTÁS LEYENDO
> Ya no te tengo miedo < [#TryRol]
AdventureUna persona común no sabe que es especial, pero un sueño lo pone a duda, vagos recuerdos de sus primeros años de vida... Dos amores que lo quieren proteger, pero el no está dispuesto a perderlos como año atrás paso con dos personas importantes. Sus...