Perdón por desaparecer tanto tiempo, jejeje es que fue por las estúpidas tareas, quien pidió que las teníamos que hacer :v.
*Al día siguiente*
Vegeta despertó, y su querida esposa le concino un rico desayuno, Vegeta desayuno y se fue a ala casa de su amigo, para entrar un poco, cuendo estubo allí , noto a su amigo un poco extraño, pensó que era por qué Milk amaneció con mal humor , pero Milk estaba con su hijo Gohan, Haci que no Hera por eso.
Vegeta: Estás bien Kakarotto?, Es que te noto algo extraño.
Goku:No me pasa nada,es más a ti que te interesa lo que me pasa.
Vegeta no tubo de otra Haci que estuvieron entrenando, como Goku estaba distraído entonces Vegeta le dió un golpe en el estómago y hizo que alos pocos segundos Goku estaba en el piso, Vegeta quizo ayudar a Goku pero Goku no accedió alá ayuda de Vegeta.
Goku:Yo puedo sólo *se levantó del piso*
Vegeta: Como quieras, Por qué estás haci? ¿Pero que tienes? Te hizo algo Bills?. -preguntando-
Goku:En primer lugar estoy haci por qué Whis me dijo que tú tienes una energía diferente,en segundo lugar me siento culpable y ala vez raro con lo que te pasa, en tercer lugar no me hizo nada Bills, en cuarto lugar estás interesado en un hombre o en una mujer? En quinto lugar que no amas a tu mujer?
Por qué al parecer tu no estás mucho tiempo con tu mujer, (se refiere a Bulma), te la pasas mucho conmigo.Vegeta: Woow no creo que Whis sienta que yo estoy con una energía diferente, aparte tu no te debés sentir culpable y ala vez raro, y como tú dijiste que te importa lo que a mí me este pasando, y no me interesa una mujer ni mucho menos un hombre, y amo mucho a Bulma es más la quiero mucho más que mi propio ser, aunque me la pasé mucho contigo no significa que tú me gustes, eres hombre y yo igual.
Cuando terminó Vegeta de decir esas palabras hubo un silencio intenso, el pecho de Vegeta le dolía un montón como si lo estuvieran apuñalando a su pecho una y otra vez, y Goku no sentía nada solo se mantuvo en silencio, el silencio se rompió hasta que los niños hablaron.
Goten: Papá, papá Trunks y yo pidamos ir al parque con el señor Bills?.
Goku:Claro que si,solo ten cuidado, ¿De acuerdo?.
Goten: De acuerdo, y gracias por dárme permiso.
Los niños fueron al parque con el señor Bills.
Vegeta: Bueno me tengo que ir, cuando regrese Trunks me lo llevas a casa, antes que Bulma me mate por no traer a nuestro hijo.
Goku: Está bien Vegeta, te lo llevo cuando regresen los niños.
Alas pocas horas Trunks y Goten regresaron, y no tuvo de otra Goku que llevar a Trunks a su hogar.
Cuando fue a dejarlo platicaron por unos minutos Vegeta,Goku y Bulma mientras que Trunks jugaba con sus juguetes.
Bulma fue a revisar cómo se encontraba Trunks, Haci que antes despedirse Goku , Vegeta lo impidio con un galón de brazo, y beso su mejilla, rápidamente Goku se fue.Narra Vegeta.
No lo sé por qué besé alá mejilla de Goku , no puedo estar con un hombre, un hombre no puede estar con un hombre.Aunque lo que dijo Vegeta no es homofóbico, solo no sabe cómo amar a Goku, pero no es homofóbico.
María ♡
ESTÁS LEYENDO
Vegekaka, Esto es amor?
FanfikceUn día común y corriente Vegeta cambió por completo sus sentimientos por Goku , ya no era como "un enemigo" era más como "Amor"