Los Niños Tibiriri.

375 20 0
                                    

Sophia: ¡abrazame!- grita llegando hacia mi. Pareciese como si le hubieran dado buenas noticias.

Payton: ¿quien te ha puesto de tan buen humor?- la abrazo y hablo con ella mientras esconde su linda y dulce cara en mi pecho.

Sophia: me he quedado Pay- ¿se ha quedado? ¿donde?.

Payton: ¿donde te has quedado?.

Sophia: me he quedado en la universidad que quería, ¿no es grandioso?- sonrió al verla tan feliz.

Payton: claro que lo es- respondo- es una excelente noticia.

Sophia: lo malo es que- hace una pausa- ya no podremos tener tanto tiempo para nosotros- hace puchero.

Payton: claro que si, si no estamos ocupados los fines de semana podemos tener tiempo para los dos- sonrío.

Sophia: eso espero- dice y deja un corto beso en mis labios.

(...)

Hoy es el primer día de Universidad, llego a casa de Soph y ella sale hermosa como siempre. Me sonríe y después entra al auto.

Sophia: hola- deja un corto beso en mis labios.

Payton: hola- saludo sonriendole tierno.

Arranco el auto y mientras vamos de camino a su universidad cantamos canciones que pasan en la radio, luego de un largo rato llegamos y me estaciono.

Sophia: bien- dice con algo de nervios.

Payton: no estés nerviosa- le sonrío- todo va a salir bien.

Sophia: ¿lo prometes?- me mira con cara de niña pequeña, yo asiento.

Payton: lo prometo- sonrío y nos damos un beso.

Sophia: que te vaya bien en tu primer día- sale del auto.

Payton: también a ti- cierra la puerta y se va en dirección a la entrada de la universidad.

Procedo a conducir a mi universidad, cuando llego me estaciono y salgo de mi auto.

Jackson: amigo, no pensaba encontrarte aquí- saluda llegando.

Payton: tampoco pensé encontrarte aquí- digo y lo abrazo.

Jackson: pensaba que se quedarían juntos Soph y tu.

Payton: ella se quedo en la que quería y yo aquí así que no me queda opción- me encojo de hombros- además te tengo a ti amigo- Jackson sonríe.

Jackson: bien, entremos- entramos a la universidad, ahí nos encontramos a varios de la Hype y Sway House.

Mientras estamos tranquilos platicando en los casilleros, los demás comienzan a posar sus miradas en la entrada, todos miran con curiosidad así que yo decido preguntar que es lo que pasa.

Payton: hey Josh, ¿que sucede?- le preguntó.

Josh: La Niña Tibiriri va llegando- ¿la niña tibiriri?.

Por el pasillo entra una chica, cabello corto y negro, ojos verdosos, tez blanca y una linda sonrisa, todos se derriten por ella, pero yo solo me derrito por Soph. Todos murmuran sobre ella y dicen cosas lindas.

Jaden: que bonita señorita- dice mirándola.

Jackson: mira que chula esa morrita- me da un codazo y me mira pícaramente.

Payton: Jack- digo entre dientes- ¿que es lo que tiene de especial ella?.

Josh: su mirada con su aroma y su sonrisa que enamora- en eso ella me mira y me sonríe, es linda a decir verdad.

Bryce: mucho cuidado que es mi prima- advierte.

Tayler: pues que linda prima tienes Bryce- dice regando la baba. Rió ante todos sus comentarios hacia la chica nueva y luego suena el timbre para entrar a clases.

(...)

Xxx: buen día alumnos, hoy tenemos una nueva alumna en la universidad y espero que la reciban bien- habla el profesor de sociales- adelante señorita.

La chica entra y es la famosa "niña tibiriri", me pregunto ¿por que le dirán así?.

Xxx: hola, mi nombre es Noa Hall, vengo de una preparatoria de Francia y espero poder llevarme bien con todos- con razón todos riegan la baba por ella. Viene de Francia.

Xxx: bien señorita Noa, pase y tome asiento con- hace una pausa- el señor Moormeier- ¡mierda!.

Ella sonríe y camina hacia mi, luego toma asiento. Sin duda este será el comienzo de una larga historia.

Muy pronto la parte de " El niño tibiriri" jsjsjs, las amo y gracias por el apoyo que le han dado a la novela, aquí se termina la primera temporada y en unos días el primer capítulo de la segunda temporada.

🌈ineed_abadbith🌈

||Same Thing|| \P.M/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora