Grace

39 5 6
                                    

Grace POV:

Nos dirigimos hasta el salón de historia, entramos y nos sentamos en nuestros respectivos asientos mientras esperábamos que la maestra nos diera las indicaciones del día, pero en lugar de eso tomó una tiza y escribió en grande en la pizarra: PROYECTO.
Genial, otro dolor de cabeza.

Todos abucheamos aquella idea.

-¿Podrían callarse?-espeto-No les he pedido su opinión.-todos permanecieron en silencio. La Srta. Razzori no era nada más que una mujer joven de algunos veintiocho, pero tenía una personalidad que resaltaba en cada esquina, no podías atreverte a contradecirla, porque por mas joven que se vea, se toma muy en serio su papel como maestra, y nadie la haría bajarse de aquella nube.-Bien clase, esta vez haremos algo diferente, el proyecto consiste en...-se dio la vuelta y escribió nuevamente en la pizarra: "SIGLO XX"

-Ya que últimamente hemos estado viendo el siglo veinte y todo lo que este conllevo, quiero que todos elijan un compañero o compañeros para elegir una década en este siglo e investigar sobre la misma, quiero un trabajo bien preparado, pueden hacer presentaciones en portátiles, carteles o lo que sea, ¡Pero sean creativos! Quiero ver más de lo que se que ustedes pueden ofrecer, sorprendanme, esto les valdrá un cuarenta por ciento de su calificación final, ezfuercense. Pueden empezar a planear sus grupos ahora, tienen...-reviso su reloj de mano-Quince minutos.

Marcados los minutos decidí dirigirme hasta el asiento de Mini donde ya se encontraban Vicky y Hayley.

-Opino que los años sesenta son nuestra mejor opción-comento Hayley.

-Me gustarían los años veinte, todo era tan elegante-dijo Mini.

-Pero poco revolucionario-respondió Smiley en su defensa.

-¿Qué hay de los noventa?-opino Vicky.

Los ojos de Hayley se iluminaron.
-¡Nirvana! Definitivamente-exclamo entuciasmada.

-¿Qué tal los setenta?-pregunte-Con "Vaselina" y "Fiebre de Sábado por la Noche" como fuente principal-comente yo.

-Me gusta-comento Hayley.

-Tendré que ver aquellas películas, pero bien -dijo Melanie.

-Cuenten conmigo-respondió Vic.

-Bien, nos reunimos en mi casa después del instituto-dijo Mini.

-Yo llegare un poco mas tarde-respondió Hayley.

-Yo por igual, pero les aseguró que estaré allí-comento Victoria.

-Yo me iré contigo, Mini-me dirigí hasta ella.

-Muy bien, suena como un plan-comento Mini satisfecha.

Adam, Lily y Zack optaron por hacerlo juntos y eligieron los años noventa, ya que Zack de vez en cuando disfrutaba del rock pesado de aquel tiempo al igual que Hayley.
Una vez salimos del instituto Melanie y yo nos fuimos juntas, caminábamos por la calzada observado el bello día que San Francisco brindaba, eran eso de las dos y treinta y tres de la tarde y el sol estaba en su mejor punto, recibiendo la pronta entrada del verano.
Íbamos llegando, pasando por el hospital cerca de la casa de Melanie donde su madre trabaja, hasta que alguien nos detuvo.

-Grace-me saludo con un abrazo.

-Damián-le sonreí una vez nos separamos, Mini nos observaba sin entender mucho- Ella es Melanie -la presente.

-Un gusto Melanie, soy Damián -le mostró una sonrisa, Mini mostró una por igual.

-Un gusto Damián.

Shooting Star, segunda temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora