cap. 16

341 33 31
                                    

𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫

Al despertar se sorprendió al ver que seguía acostado en el mismo lugar donde Error lo dejo, se sentó y abrazo a señor Bunny, buscaba con la mirada si el seguía por ahí, Negativo, fue cuidadosamente a la puerta y trato de abrirla pero no pudo al estar cerrada con llave -Carajo.- -¿Se puede saber que estás haciendo?- Ink se asustó por el repentino comentario molesto del azabache -Y-yo a-a... Y-yo...- -Tu sabes que jamás te librarás de mi... Rindete, mejor acepta tu destino Inky... Dolera menos.- el de negras ropas sonrió de forma macabra para después abrazar al contrario. -...- se quedó pensando un tiempo en lo que Error dijo, sus ojos se tornaron más grises y sin ninguna pizca que ánimo. Tenía razón, para que seguir luchando por escapar si al final siempre el contrario lo encontraría y evitaría eso. La mente de Ink estaba en blanco al igual que sus sentimientos.

Lentamente este abrazo al azabache, sin expresión alguna mientras que el sonrió de forma dulce esta vez. -¿Ya dejaras de luchar y escaparte?- -Si.- -Que bueno- El de lágrimas azules beso el pómulo de su amado y lo cargo para sentarlo en una silla del comedor. -Te prepararé algo de comer espera aqui- beso su frente para luego irse a la cocina. -...-.

Se sentía destruido, ya perdió todo, el cariño de los creadores, sus amigos, los AU's, su libertad, su virginidad y algunas partes del cuerpo. Ahora solo faltaba su vida. Ink miraba al suelo, no sabía que hacer, quería morir ahí mismo.

(Que onda)

☢︎︎De Mi Propiedad☢︎︎  ❁Errorink☠︎︎ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora