La malcriada pt.2

61 7 8
                                    

-¿¡¡QUIEN ERES TÚ?!!.- Jennie gritó furiosa, tanto que Eun Woo se vuelve sordo, Jennie al voltear ver a Chae Eun Woo cambio de actitud.- Oh, hola, soy Jennie.- siendo coqueta, pero sin soltar a Tn.

-¿Puedo sentarme con ustedes?.- Eun Woo le preguntó a Jhope, ignorando a Jennie.

-Como quieras....- tartamudeo Jhope

-Gracias.- Se sienta a lado del asiento de Tn, empieza a comer,  ve a Jennie, a sus amigas y a Tn.- ¿Sigues ahi parada?. ¿Por qué no te sientas?

-¿No estas viendo mi situacion?

-Ups, lo olvide.- Contesta sin ningun gesto en su rostro. Voltea a ver a Jennie. La mira de pies a cabeza.-Oye Jennie.

-Dime oppa.- Jennie se acerca tiernamente a Chae Eun Woo.

-¿Estas sorda?

-¿Disculpa?

-Dije que la soltaras.

-Pero, ¿Por que lo haria? Ella se lo merece.

-Si se trata de tratar mal a una persona que se mete contigo, pues.- se acerca a ella y le susurra en el oido. Lo cual ella se sonroja, se asusta demasiado y empieza a retroceder.

-Suéltenla

-¿ESTAS LOCA?

-¿Estas bien?

-¡¡¡YA VAMONOS!!!.- Las jala. Y se va llorando.

-Wow, ¿Que le dijiste?.- Pregunta Song Kang

-¿Eso importa? Esto hay que festejarlo. ¡Hoy después de clases vayamos al Karaoke!.- Festejaba Jhope

-¿Quien eres?.- Pregunta Song Kang

-Soy el chico nuevo.- al decir esa frase mira a Tn, Tn se pone nerviosa y a la vez confundida, Song Kang nota como se miran, al ver como se miraban, provocó que se sientiera mal, y no pudo disimular su rostro.

-Eres, Chen Gu,¿ no?.- Preguntó Tn mientras se sentaba, y lo veía con extrañeza. 

-Chae Eun Woo

-A comer...- dijo Lisa


Ella lo miraba como si fuera su persona favorita, Eun Woo dejo de mirarla y empezó a comer. Tn seguia mirándolo, *"¿quien es el?,¿lo conozco?¿por qué me ayudo? su rostro me es tan familiar, no se pero creo haberlo visto, pero ¿en donde? tal vez lo vi en mis sueños."* eso pensaba Tn, mientras pensaba eso, empezaron a cerrarse sus ojos. Chae Eun Woo empezó a escuchar un ruido extraño y volteo a ver que era, para su sorpresa Tn estaba dormida, Song Kang junto a Jhope le tomaban fotos, Eun Woo se quita su suéter y se lo pone en el rostro de Tn para que dejaran de tomarle fotos. 

-No te preocupes por ella. -Habla Lisa mientras se limpia el uniforme.

.-¿EH?

-Siempre le pasa eso... 

-¿Que cosa?

-Desde que la conozco, en la primaria, ella siempre caía del sueño. La otra vez casi se rompe la pierna en las escaleras. Se quedó dormida, fueron con el doctor y no le dijeron nada. Y piensa llevarla con un psicólogo. Lo único que sueña, segun ella me dijo era que.. un incendio, lluvia,  

-Ok, sí ya entendi.- Siendo frio mientras tomaba su jugo

Pasaron las horas, era momento de irse a sus respectivas casa, pero Tn seguía observando a Chae Eun Woo, Eun ya no la miraba, ahora la ignoraba y fingía no verla. Tn no entendía por que se veia molesto, pero la verdadera razón fue que ella en clase todavía tenia la chamarra de Eun Woo y la babeo mientras dormía. Eun Woo salió del salon, Tn empezó a seguirlo hasta llegar a la entrada, Eun Woo notó que lo seguía, pero decidió ignorarla.

Corazón frío pero cálidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora