11🍃

1.9K 318 151
                                    

Aquel hombre no supo como sentirse, de verdad le parecía algo sorprendente la determinación con la que Chan pronuncio esas palabras. En su lengua nativa, sin rechistar, sin flaquear. Siendo honesto y directo.

Eso le gustaba, de verdad que Chris cada vez le gustaba más.

— Oh, lo siento por emocionarme. Pensé que nunca viviría algo como esto — Se excuso el jefe limpiando una rebelde lágrima que se había escapado. — Felix es mi único hijo, y aunque no lo creas, eres el primer alfa que ha tenido la valentía de pedirme su mano — El jefe lo sabía, claro que lo sabía...

Felix era igual que su madre, tenía muchas cualidades parecidas a la de su esposa. Como por ejemplo esas bonitas pecas y ojos azules. El cabello claro y sus pequeñas manitos... Probablemente Felix no lo sabía pero su madre no era nativa.

Ella era una omega extranjera que pasaba unas vacaciones con su familia en Australia cuando se conocieron en el lago. Fue a amor a primera vista, sus lobos se reconocieron inmediatamente y ese día el jefe descubrió algo.

Que en la familia de la madre de Felix, a los omegas no se les desataba naturalmente el celo hasta que encontraran a sus destinados. Podía forzarse, claro que sí con algunas feromonas.

Por eso no se le hizo extraño que su hijo no presentara el celo al cumplir quince años u antes.

El destino era una fuerza invisible sencillamente real.

— Se nota que eres un buen muchacho Chris, tus intenciones son buenas y no siento ninguna especie de avaricia en ti... — Expresó el anciano. Sabía que no podía pelear contra el destino. — Pero creo que lo sabes... Sobre los hombros de Felix recae una gran responsabilidad — Hizo una pausa.

— Sí, lo sé. Pero aún así... — Soltó con determinación, interrumpiendo las palabras del anciano quien sonrió. Hyunjin simplemente no podía creer lo que estaba escuchando.

—No tengo problema en que te quedes. Pero, no estoy seguro de que seas un alfa en quien pueda depositar el futuro de mi pueblo... — Sentenció el anciano, manteniéndose firme — Quiero creer que amas a Felix... El destino los unió a ambos desde hace mucho tiempo. Y me llena de orgullo saber que estas dispuesto a darlo todo por él... Pero, no es el destino el que preserva mi cultura, ni mi familia. —

Y el alfa solo escuchaba cada palabra con precaución. Sintiendo la voz del anciano clavarse con fuerza en su corazón. Destruyendo sus esperanzas... ¿De verdad era imposible?

Hyunjin entendió el amargo silencio como que ya era momento de despedirse y con una reverencia ambos salieron del hogar del jefe. No sin que antes aquel anciano le diera un regalo al castaño... Para que cualquiera que lo viera observara que era bienvenido entre su gente.

Chris no podía creerlo. Se sentía decaído que podría morir y su rostro lo demostraba.

— No creo que sea momento de desanimarte — Musito contento Hyunjin notando el aura tan pesada que envolvía al alfa.

— Él... de verdad me rechazo Jinnie —

—Vamos tigre, no dejes que eso te afecte. Al menos te reconoció — Alentó el beta, con una efímera sonrisa plasmada en su rostro.

Y Chris solo frunció sus labios. Aún no había caído en cuenta del gran peso que poseía ese título. Jefe...

Al llegar a la choza de Hyunjin un peculiar omega estaba allí esperándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la choza de Hyunjin un peculiar omega estaba allí esperándolos. Parecía contento y un poco ido por lo que no notó cuando los otros dos entraron al lugar. La verdad solo se mantenía tarareando una canción que iba inventando en su mente.

Chris suspiró enamorado al ver a Felix tan hermoso solo allí sentado, era todo lo que necesitaba para sentirse tranquilo y olvidar el mal trago que acababa de ocurrir y Hyunjin viró sus ojos al ver al alfa actuar como el propio idiota.

— Oh ¡Volvieron! — Exclamó emocionado colocándose de pie — ¿Dónde estaban? — y frunció su ceño fingiendo molestia.

Hyunjin y Chan se observaron, tragando saliva. No sabían si era buena idea contarle a Felix lo que acababa de suceder. Si ellos querían estar juntos... Nadie debía impedírselos, era tan injusto...

— Tengo buenas noticias — Comentó Hyunjin con una sonrisa. Tal vez cambiar el tema sería buena idea. Decirle a Felix que la salud de su padre estaba en buen estado tal vez funcionaría lo suficiente para mantener esa preciosa sonrisa en los labios del pecoso

— ¡Yo también! — Exclamo contento.

— Bueno bueno, tú primero pequeño Ángel — Dijo Chris con una hermosa sonrisa que hizo a Felix sentirse algo nervioso. Escuchar la voz de su omega era todo lo que necesitaba para sentirse bien. Solo faltaba eliminar ese incomodo aroma del cuerpo de Felix para que todo fuese perfecto.

— Yo umh... Estuve esta tarde pensando — Omitió el hecho de que había estado con Changbin a solas, aunque claramente las feromonas que flotaban a su alrededor lo delataban — Y creo que tome una decisión con respecto a mi boda y todo ese tema —

Hyunjin alzó una ceja con duda mientras que a Chris el miedo comenzaba a consumirlo. Algo andaba mal, su lobo le decía que algo extraño estaba pasando con su omega. Él sabía que Felix había estado con aquel sujeto. Él sabía que su omega se había ido con Changbin hace un rato.

— Oh, ya hacía un tiempo que no mencionabas nada sobre eso — Comentó Hyunjin haciéndose el indiferente. Sentía la tensión por parte de Chris.

— Lo haré Jinnie — Exclamó haciendo que tanto alfa como beta sintieran que les faltaba el aire.

— ¿Hacer qué? — Esta vez fue Chan quien habló haciendo que Felix se sintiera un poco mareado al escuchar su voz. ¿Qué era eso?

— ¡Me casaré con Changbin! — Sentenció haciendo a los dos palidecer.

Y Chan sintió que su mundo se venía abajo.

— ¿Hipnosis con feromonas? — Inquirió el pelinegro observando a Seungmin con el ceño fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hipnosis con feromonas? Inquirió el pelinegro observando a Seungmin con el ceño fruncido.

¿De verdad tienes cerebro? —  Bufó el omega. — Es algo que te va a ayudar con la situación de Felix. Él está mentalmente vulnerable así que será bastante sencillo hacerlo caer 

Changbin no lo comprendía, no realmente. Solo mantuvo su mirada fija sobre Seungmin quien no podía creer lo idiota que era ese alfa.

Solo haz lo que te digo y ya. Debes ser muy sutil Binnie o todo será una completa mierda. ¿Entendiste? —

 ¿Entendiste? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el extranjero ✦  chanlix omegaverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora