28

119 16 16
                                    

Maldito pollo


Tres semanas habían pasado, Jaebeom ya había completado su cambio de niño a doncel, el hogar estaba tranquilo, aún así esperaban respuesta que Yugyeom despertara. Mark no volvió a la casa desde hace tres semanas, Jackson y Youngjae no se dirijan la palabra, el primero porque quería que todo vuelva a lo de antes con sus hermanos sanos y él podrá hablar con su hermano con paciencia, aún así este molesto, debe hablar con tranquilidad. Son niños y él está siendo uno muy tonto, en cambio, el menor no hablaba por respeto al silencio y el espacio de su mayor.

El silencio  reinaba en la casa Park-Tuan. Los niños estaban en cada uno de sus cuartos, cuando el celular del jefe de la casa sonó con una llamada entrante. Jinyoung corrió rápido desde la lavandería hasta la sala, dónde estaba su celular, atendiendo apenas tuvo el aparato en sus manos.

—¿Hola? -saludo a la persona del otro lado con desespero.

— Amor… Gyeomi despertó…












Era entrar y salir de la sala de su hijo cada una hora, lo visitaba cada media hora y preguntaba de su avance cada quince minutos. Sus compañeros lo entendían, claro, era su pequeño hijo que estaba en coma, si era un hombre preocupado cuando se trataba de sus pacientes estaba aún más preocupado si era su sangre. En esta visita se quedó más tiempo ya que era su día libre, sentado en la silla, pelando una naranja para poder comer, un quejido lo hizo brincar rápido, tirando su naranja ante el brusco movimiento. Miró a su hijo que se estaba quejando para ver cómo lentamente este habría los ojos.

Mark con emociones encontradas casi se tiró a la camilla donde estaba su pequeño hijo, acarició la mejilla del pequeño, mientras esté se acostumbra a la luz brillante de la sala.

—Hola papi -su voz salió ronca pero aún así dulce.

— Hey~ bebé -susurró con lágrimas en los ojos- hadita ¿Cómo estás?.

— ¿Qué año es papá? -pregunto mirando a su alrededor- ¿hay autos voladores? ¿Zombies? ¿Extraterrestres? ¿Algo?

Mark negó divertido contándole que nada cambió, todo estaba igual, solo durmió tres semanas enteras.  Después de que los doctores llegarán antes el llamado de Mark.
Mientras el pequeño era revisado él se encargó de llamar a Jinyoung y contarle la increíble noticia.

Después de terminar la llamada, a los veinte minutos lo llamó el doctor que estaba atendiendo al niño. Sin rechistar, entró con tranquilidad, alegre, ya que su hijo despertó.
El doctor explicó que Yugyeom debía revisar su marcapasos cada dos meses y hacerse un chequeo profundo cada año por si era necesario un cambio.

Mark estaba feliz, en dos días le darán el alta para que por fin, después de casi un mes, Yugyeom vuelva a casa.


En la casa, Jinyoung no tardó en llamar a su madre para que cuide a los niños mientras él corría a ver su hijo al hospital.
Todos bajaron por lo ruidoso que estaba Jinnie, el primero en hablar fue Jackson, al ver cómo su papá iba y venía en busca de quién sabe qué.

— Papi ¿Qué haces? ¿A dónde vas? -interrogante, Jackson preguntó con su semblante preocupado.

— Niños -se dirigió a todos sus hijos- Gyeom despertó, pasado mañana vuelve a casa.

El lugar fueron gritos de felicidad, abrazos, alegría, lágrimas de emoción. Pronto la familia volvería a ser la de antes, sin preocupaciones y llena de felicidad.
















—Youngjae -interrumpió Jackson en la habitación de los menores.

—¿Qué pasa puppy? -preguntó con una sonrisa genuina. Claro, extrañaba el calor de su hermano mayor.

Jackson, algo dudoso decidió adentrarse por completo en la habitación, sentarse en la cama de Yugyeom y mirar donde estaba Jae (frente suyo para ser exacto).

— ¿Cómo…Cómo es eso que tienes novio? -interrogó- ¿Papá y Papi están al tanto?.

— Papi sí, papá… no -dijo tímido, bajando la mirada hacia sus manos-.

— ¿Quién es? -preguntó serio. Hasta se podía ver la mala energía emanando de él.

— Es más grande que yo… tiene tu edad… se llama Park Jae Hyung -tímidamente, levantó su rostro- Park Jae…

— ¿QUÉ? ¿ESE MALDITO BASTARDO? -grito.

— ¿Qué significa bastardo? -preguntó, bastante confundido.

—No se, lo oí en la tele y suena bien -se encogió de hombros restándole importancia- No va al caso, no acepto ningún pretendiente o novio tuyo pero este NO LO PUEDO SIQUIERA VER. Si querías con un extranjero estaba su hermano… ese que se hace llamar Youngk o algo así.

— Pero...a mi me gusta él -hizo puchero el menor.

— Youngjae, tienes seis, casi siete. No puedes decir que él te gusta, seguro en meses terminan y si no es así...yo me encargaré de que esto acabe.

Sin más, salió del cuarto dramáticamente. Exacto, dando un portazo.

Jackson no estaba tranquilo, corrió hacia BamBam que estaba jugando con su abuela a qué se ponen ebrios, aunque la mayor en verdad estaba haciéndolo con vodka mientras BamBam con agua.

— Kunpi -dijo Jack

— Dime puppy, estoy tratando de ahogar las penas -dijo tomando el vasito pequeño de plástico para tomar el agua de este de un solo sorbo.

— ¿Y eso?

—No se, la abuela lo dice cuando Papi la manda a dormir. -se justificó dejando el vasito sobre la mesa.

— ¿Qué te dijo Wonpil sobre pollo? ¿Que había mandado a decir? -preguntó, demasiado muy preocupado.

— Qué ya cumplió si venganza… -dijo sin más, sirviendo un poco de la jarra de agua un poco en su vasito.

— Oh no… ¿mi Sunshine es el objeto de venganza? ... .lo mataré… Te mataré asqueroso pollo…







Cortito, lo siento por eso.

Ya estoy trabajando duro para el siguiente capítulo que lo estaría subiendo a los días.
Espero que lo disfruten, apenas termine el otro (que por cierto mientras ustedes lean esto lo estaré escribiendo). Cómo hoy no trabajo estoy aprovechando y escribiendo y editando porque UFFF AMARAN EL SIGUIENTE CAP Y ME ODIARAN.

Por cierto ¿Se esperaban a Jae como novio de Youngjae? Jajaja amo esa pareja (que solo existe en mi mente)

Los amo mis hermosos lectores, son lo mejor de lo mejor. Los amo fuerte, lo digo en serio.
Disfrútenlo y


I'm out 💚🐥

Debí usar condón 【Markjin】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora