única parte

13 3 1
                                    

Yoongi estaba sentado en su sofá, sofá que antes compartía con su ex, Park Jimin. Jugaba con un cigarrillo en sus dedos, pensando seriamente en fumarlo o no, puesto a que las últimas palabras que le había dicho el de mejillas rechonchas fue no tener un vicio enorme con el tabaco, pero poco le importaba, realmente ya nada importaba.

No tenía ánimos de nada, y los ánimos de ir y salir a comprar sus insumos básicos era por mera necesidad. No le gustaba salir y encontrarse con su ex, junto con ese tipo que, por más que lo odiara, no podía hacer nada; estaba cuidando a su (ya no) pequeño. Odiaba por sobretodo, el cambio que había tenido y su actitud con Jimin, y el como, gracias a él, terminaron una linda relación que ya no existía y que si algún día podría intentarse, existían pocas posibilidades de tener nuevamente una relación con el rubio; dejándole en claro al pálido que estaba bien sin él y que le haría un favor al mundo de no regresar con el ni en un millón de años.


Flashback

"— YoonGi, lo siento tanto pero… esto se debe terminar… no sé lo que nos pasó, tal vez sea por tus cigarrillos y tu nueva adicción, o tal vez por un nuevo amorío que tengas, pero quiero realmente terminar por que esto me está haciendo daño… no puedo soportar verte tan roto y ver un ser tan extraño… Lo lamento tanto, esto debe acabar y porfavor… no hagas amago de aparecer de nuevo en mi vida, en lo que queda de ella. — soltó una leve risa, algo parecida a una risa amarga y llena de dolor.—  No quiero volver a verte, terminamos. —  reunió coraje para decir tales palabras tan crudas y tan amargas, como si fuera una serpiente enfrentándose al peligro… O tal vez el peligro nunca estaba, y esas palabras debieron ser tragadas, porqué nada de lo que había dicho el menor, era cierto.

Fin del Flashback



Yoongi al recordar todas esas palabras, cerró sus ojos, atesorando y tal vez, solo tal vez… guardandolas en su corazón por última vez.

Recordó la vez en que Yoongi y Jimin se conocieron, fue una linda tarde de verano, en la cuál Jimin se había mudado a la casa de al lado, de inmediato Yoongi se interesó en el chico, era realmente un ser bastante celestia… casi un angel. Yoongi cada tarde le invitaba a su casa para charlar temas controversiales, tales como la señorita Nona, esa señora metiche que metía sus narices en dónde no le llamaron, o sobre temas musicales que tanto les gustaba y debatían cuál eran las mejores. Esa tarde se dió cuenta que Jimin lo había flechado tanto, que era imposible que se lo sacara de la mente, trataba de distraer la mente con salidas o unos videojuegos pero nada daba efecto alguno, ya que Jimin lo había hechizado, y no había nada para safarse del lindo chico.


También había recordado su primera cita, que no fue tan linda ya que fueron a comer pescado en una tienda no tan higiénica, que terminaron con una intoxicación, aunque las risas no faltaron. Esa vez cuándo Yoongi lo invitó a su casa y Jimin tenía planeado por fin, confesarse a su gran amor, esa noche hubo mucho amor, cariños y películas para disfrutar que al fin eran una pareja hermosa y que al fin Yoongi podría tener a alguien que lo amara tanto.

Y así finalizó sus recuerdos, con una botella de pastillas para el insomnio, realmente le costaba dormir y gracias a la ruptura no pudo conciliar el sueño, y en su otra mano, el teléfono marcando a su ex… y que probablemente este nunca haya escuchado la llamada, ya que estaba durmiendo en los brazos de otro chico, nuevamente cálido.

" Ahora entiendo las palabras que escupiste sobre
   mi,  ahora veo que duermes con otro y que… te
      ves feliz sin mí, ojalá hubiera cumplido las
     promesas que dijimos esa noche estrellada
en mi techo… ya no puedo dormir y las pastillas
    ya no hacen efecto en mi… gracias por abrirme los ojos y ser capaz, de que yo sin ti, no soy nadie,  comprendí que necesitabas tiempo, pero yo no lo
                           tenía para ofrecerte."




♡ Fin ♡

sinceramente este oneshot se me ocurrió cuando
     escuché la música y realmente me hice un
   escenario con esta historia, en fin, dejen una
                         estrellita y comenten.
                               ; mimi bonito <3

                               ; mimi bonito <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ahora que no estás ; yoonmin ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora