Sala de espera - Preguntas de los lectores.

1.1K 93 31
                                    

Bueno amigos aquí responderé a las preguntas y dudas que les e pedido dejarme en un capítulo anterior.

Bueno comencemos... contestare las preguntas según las hayan comentado.

Así que vamos por.... EMOXD277 que dice:

En algún momento de la historia habrá chingadazos con la familia Loud o una otra relación Loud clásica en un futuro, ya sabes Lincoln partiéndole la boca a alguien de su familia, y para ti compa como lo trata la vida un saludo XD.

Bueno primero que nada saludos para ti también compa, con respecto a la primera parte de tu pregunta (Aun que no parase pregunta claro) y es que si hay una grande posibilidad de que Lincoln baya a golpear a un familiar pero aun no decido a quien es la persona que golpeara obviamente Lily no será una de esas.... y con respecto a la ultima parte estoy bien en lo que cabe algo cansado físicamente por el trabajo..... y con ganas de comer una hamburguesa....

Vamos a por el siguiente y es ellincolnloud y que pregunta:

1: De donde salió la idea de este fin???

2: Por que evitas a Lincoln con los Louds???

Y

3: por que Lincoln no tiene traumas???

Bueno amigo la respuesta a tu primera pregunta es bastante larga pero intentare resumirla y es que mientras navegaba por esta hermosa aplicación leyendo fanfic de Lincoln me di cuenta que muy pocos relataban como es que a Lincoln le sucedían las cosas y simplemente pasaban al resultado final y yo como lector me quedaba ansioso de saber el ¿Porque? y no era el único a si que decidí hacer mi propio Fic como podrás leer y además de que es una serie que me gusta le e puesto todo mi empeño... a demás de que me gusta mucho las películas de acción y eso..

La respuesta a tu siguiente del por que no dejo que Lincoln se vea con los Loud es por que no ha habido un buen momento para hacerlo y de que siento que aun le falta un poco de desarrollo al personaje de Lincoln y déjame decirte que no falta mucho para que se reencuentren....

Y la respuesta a tu ultima pregunta de que si Lincoln no tiene traumas... y es que Lincoln si tiene traumas o uno un tanto extraño si así se le puede decir... y si preguntas como es ese trauma lo veras en un siguiente capitulo.

Muy bien Ikakyru pregunta o dice su duda:

Me quede con la duda de si alguna vez volvió a visitar a la enfermera que le atendió y le quería adoptar, digo, recuerdo que le hizo una promesa a la doc ya mas recuperado y asumí que era volver a verla pero nunca se supo mas.

Bueno ciertamente deje esa incógnita en el aire de que paso con ella y con la promesa que Lincoln le dejo en la carta si no mal recuerdo y es por que no la ido a ver, ya que aun no se me a dado la situación en la que podría Lincoln volver a ver la y que no parezca un relleno forzado y arruine parte de la historia... aun que tal ves no falte mucho para que aquella situación se de con los siguientes capítulos que publique.

Bueno siguiente pregunta y es de Wilberth090589....(aun que no se ve como pregunta claro)

Yo también quiero que se vuelva a encontrar con la enfermera algo así como una madre que recibe a su hijo que vuelve de la Guerra a pesar de que nunca lo adopto. Y también saber mas del tratamiento psicológico de las louds.

Bueno a lo primero y es que no faltara mucho para que aquello suceda aun que no sabría responderte de si será la de una madre recibiendo a su hijo de la guerra.... lo único que te puedo decir es que tendrá su propio capitulo..... y a lo segundo del tratamiento psicológico de los Loud bueno eso es un detalle complicado ya que seria contarte todo de cada una de ellas y para compensarte por no responder correctamente a tu pregunta te diré que el siguiente capitulo que se estrenara será sobre los Loud y como premio extra te daré parte del titulo y es Fisura y Unido lo que eso todo lo que puedo darte sin dar mas spoilers.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora