Narra Tanjiro
De repente sentí como me acorraló a la pared, en ese momento solo me quedé paralizado mientras mis mejillas ardían mucho más por mi sonrojo, no sabía cómo reaccionar a esto-!
Narra Giyu
Al fin le confesaria a Tanjiro lo q siento, no podía esperar a decírselo, mi corazón no paraba de bailar, sentía q me iba a explotar.
Estaba tan cerca de él, su cara toda roja se veía muy linda, quería besarlo, pero debía contener ese deseo por ahora...
Tanjiro..~- dije susurrando- debo admitir, desde el primer día en q te vi, cuando los salve de la tormenta, cuando vi tus ojos..~, no puede evitar enamorarme perdidamente de ti..tal vez esto te parezca malo pero es lo q siento, espero puedas entender y aceptar mis sentimientos..~- agache la cabeza cerrando los ojos y solo hubo silencio, un silencio inquietante, quería una respuesta, pero no podía forzarlo a contestar, así q me mantuve callado.
-Y-yo también...-dijo Tanjiro nervioso tartamudeando y con lágrimas en los ojos.
-Eh?-levanto la mirada para ver a un Tanjiro lloroso y tembloroso, crei q le había hecho mal el haber confesado mis sentimientos, así q me aleje un poco de el.
-Lo siento..creo q no debí decir eso..-dije desviando la mirada, de repente sentí como se aferraba a mi ropa llorando y sonriendo a la vez- Eh..? Tanjiro a pasa..?
-Y-yo también estoy enamorado de Giyu-san..~-dice tartamudeando y sonriendo mientras lágrimas caían de sus ojos.
-Uh..?- me sonroje y puse mi mano en su cabeza abrazándolo- entonces aceptas mis sentimientos hacia ti..?
-Si..~-Dijo sonriendo mientras aún lloraba.
Dejé de abrazarlo y agarre sus mano poniéndola sobre mi pecho acercándome a sus labios, estaba dispuesto a besarlo, empecé a cerrar mis ojos y el hacia lo mismo hasta q..
-Nii-chan.. Tomioka-san..cuando vendrán a dormir..?-dice Nezuko parada en la escalera mientras bostezaba y se fregaba los ojos.
Rápidamente me aleje de Tanjiro- a-ahora vamos Nezuko- dije poniendo mi mano detrás de mi nuca.
Tanjiro estaba arrimado a la pared con la mano en el pecho y muy sonrojado.
-Bn, los veo arriba no tarden- vuelve a subir las escaleras.
-Claro- dice acercándose a Tanjiro.
-Tanjiro estás bn?- pregunte algo preocupado.
-S-si Giyu-san, estoy bn podemos irnos a dormir?-dijo algo nervioso.
-Si está bn vámonos- dije extendiendo mi mano y agarrando la de el pegándolo a mi cuerpo.
Narra Tanjiro
No podía creer q al fin cada uno confesó lo q sentía por el otro, estaba muy feliz, una vez en mi cuarto tarde en dormirme, pase llorando de la felicidad casi toda la noche hasta q me quedé dormido..
.
.
.
.
Bueno dije q subiría al ratito pero me quedé dormida :v, así q ahorita q me desocupe un poco les traigo está parte jsjs ahora sí haré la siguiente de paso jsj nos vemos pronto uwu y aquí unas fotos de la escena en la pared 7u7
No son exactamente en la pared pero imaginen q hay una en las imagines ;v .
ESTÁS LEYENDO
~•Gracias A Ti..•~
De TodoDespués de haber perdido a toda su familia Tanjirou y Nezuko conocen a Giyuu quien sería la persona q los salvaría, pero no todo tiene un final feliz...espero q les guste ;3