Entre más interacciones teníamos Jaiden y yo, más cariño iba sintiendo, si eso era bueno o malo era algo que no sabía, lo pongo a la opinión de cada quien, pero para mí era malo. Se de como terminan las historias de "amor", se que nunca es posible no salir lastimado o lastimada, yo lo sabía, no necesito que nadie venga a desmentirlo, el amor llega a ser la mierda más hermosa que te puede pasar, mierda porque te hieren o hieres, porque nada es para siempre, ilusiones se desvanecen y hermosa porque antes de todo lo malo te sientes vivo o viva, pero eso solo hasta que entiendes que todo es una copia de lo anterior, que no es diferente solo porque dure un poco más. Pero, ¿saben qué?, estoy dispuesta a que a partir de hoy viviré sin miedo, si salgo lastimada me voy a curar yo misma y si por casualidad no es lo mismo lo disfrutaré tanto que mi yo del futuro no se arrepentirá. Esta es la clase de pensamientos que tengo mientras me baño, todo es muy inspirador hasta que salgo de ahí, cuando regreso a mi realidad en la que cada paso que doy me da miedo, pero esta vez si que lo intentaría; pero por ahora, ¿dónde estaba mi pijama favorita? jajaja.
La encontré unos minutos después en un cajón de cables y tabletas gráficas gastadas, ¿qué carajo hacía ahí?. No importaba, estaba limpia, así que me la encaje y luego de eso baje por cereal; no tenía idea de si las otras dos ya estaban listas para lo que les esperaba, así que fui a tocarles a sus habitaciones a cada una.
Estando las tres en mi habitación empezamos a cantar y bailar con...
BLACK PINK IN YOUR AREA. Es que a nadie le voy a mentir, esas chicas son la gloria en persona.
- Sus papás ya tardaron bastante, ¿no creen?.- Dijo Danielle bastante agitada de tanto bailar.-
- Si, lo sé, les mandé un mensaje, pero no responden.- Dije yo tomando el jugo de el buro, era el que tenía Danielle, era para mi de igual forma, so.-
- Les voy a marcar, ¿sí?. Ya me preocupe mucho.- Dijo Alissa mientras marcaba a mi madre, quien no conducía.-
- Yo también, salieron a las 7 y ya son las 10:40.- dije yo esperando a que la llamada entrara.-
"Buzón de voz. La llamada se cobrará al terminar los siguientes tonos."
- Que raro, ella siempre contesta.- Dijo Alissa.-
- Intenta de nuevo.- Dijo Danielle.-
Fueron 20 intentos, uno tras otro y todos fueron fallidos, empezaba a ponerme nerviosa, así que mientras Alissa llamaba a mi madre, yo llamaba a mi padre y Danielle solo estaba sentada moviendo el pie a un ritmo desesperado.
"Buzón de voz. La llamada se cobrará al terminar los siguientes tonos."
Esa maldita voz, esa voz empezaba a taladrar mi cabeza y en cualquier momento iba a explotar.
- Gracias a Dios, al fin contesta...
- ¿Usted es familiar de Adrien y Fátima Johnson?.- Pude escucharlo porque estaba en alta voz.-
- Sí, lo soy, ¿por qué?.- pero.- ¿QUIEN DIABLOS ES USTED Y QUE HACE CON EL CELULAR DE MI MADRE?.- Alissa se aceleró tan rápido.-
- Mi nombre es Abby, sus padres tuvieron un accidente y están en el hospital.- ¿QUE DIABLOS?, Alissa desactivó el alta voz y se tranquilizó.-
- Alissa, ¿qué pasa?, ¿como que un accidente?.- Dije casi llorando.-
- ¿Alissa?.- Dijo Danielle.-
- Tomen celulares, un suéter y pónganse sus zapatos porque tenemos que ir al hospital.- Dijo Alissa colgando la llamada.-
- ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?, ALISSA POR FAVOR DI ALGO.- Necesitaba una respuesta porque estaba colapsando.- ALISSA CONTESTAME POR FAVOR.- Alissa solo tomó sus cosas y bajó mientras Danielle y yo la seguíamos.-
ESTÁS LEYENDO
Canciones y flores.(proceso y edición)
RomanceElla una chica de 18 años a quién le cuesta abrir su corazón, en un proceso de superación y miedo de perder a quienes ama. Él, un chico amoroso, que no cumple los estereotipos del chico deportista cliché. Mientras ella no tiene intenciones con nadie...