【V】【E】【I】【N】【T】【I】【U】【N】【O】

2.2K 245 11
                                    

Ya era Lunes y yo me encontraba camino al colegio, estaba hablando con Midoriya de lo raro que se sentía vivir todos juntos en un mismo edificio, una vez cruzada la puerta de la academia ante mis ojos aparecieron 2 personas muy alegres y 1 persona a su costado algo tranquila.

- ¿Qué paso? – Pregunte

- No pasó nada, solo queríamos hablarte de algo muy emocionante. – Dijo Hado algo feliz

- Ahora se vienen tus prácticas para sacar la licencia de héroes – Dijo Togata muy emocionado

- No entiendo... ¿Por qué me cuentan todo esto?

- Porque es genial, sentir que ya podes aportar a tu trabajo como héroe es lo más magnifico del mundo.

Mientras Mirio hablaba había cierta luz en él, ser héroe es algo que siempre quiso hacer y su gran sueño y claro que se le iba a notar a la hora de hablar sobre eso con otras personas.

Estuvimos hablando los tres juntos sobre cómo iban a ser las cosas, los entrenamientos se iban a poner cada vez más duros y no iba a tener mucho tiempo de ocio como me gustaría, pero bueno, son cosas que uno sacrifica por su sueño, ¿no?

A veces me pregunto si mi padre estará orgulloso de mi.

DIA 1

Aizawa nos había hablado sobre cómo iba a ser el examen y que, en efecto, como habían dicho Tamaki, Hado y Mirio se me aproximaban tiempos de mucho entrenamiento y mucho estudio en poco tiempo pues en un mes, más o menos, iba a ser el examen.

Ya había todo un cronograma para nosotros y teníamos que acatarnos a él sí o sí si queríamos llegar con todas las cosas que teníamos que hacer.

- Todoroki – Me llamo Mina - ¿Me ayudas?

- ¿Qué necesitas?

- Luchar cuerpo a cuerpo, es mi gran debilidad.

- De acuerdo.

Había estado entrenando batalla con Ashido por casi toda la clase y, a la vez, había tratado de encontrar mi movimiento especial... Lo estaba logrando poco a poco.

DIA 10

- Si aprendes a re direccionarlo el movimiento será perfecto. – Me decía Aizawa – Trata de ver si puedes controlar tan bien ese tornado como puedes controlar tu fuego.

- ¡SI! – Le grite desde el pilar que había hecho Cementoss para mí.

Mi movimiento especial se llamaba "Double Tornado" consistía en generar un solo tornado usando tanto mi hielo como mi fuego, como en el campamento aprendí a superar mis límites con mi hielo también aprendí a hacerlo más denso para que no se derritiera al simple toque de mi potente fuego, ya que mis flamas son igual de fuertes que el hielo de mi hermano.

- ___(TN)... - Se me acerco Shoto

- ¿Qué paso?

- Necesito ayuda con mis flamas

- Y yo con mi hielo – Me sincere

- Yo te ayudare si tú me ayudas

- Claro – Había algo que no me estaba agradando y era que Shoto nuevamente estaba siendo distante conmigo - ¿Paso algo?

- Nada que deba preocuparte

Se fue y me dejo ahí, con las palabras en la boca.

Estúpido Shoto... ¿Quién te piensas que eres?

DIA 15

- Shoto ¿Qué es lo que te pasa?

- A mí no me pasa nada

- ¿Entonces por qué estás tan molesto conmigo?

- No es contigo – Se levantó para irse pero yo lo pare

- Necesitamos hablar

- ¡No quiero!

- ¿Es por el viejo? ¿Qué dijo ahora?

- No dijo nada ___(TN), ahora déjame pasar y metete en tus propios asuntos

Se corrió hacia un costado y me ignoro.

No sé qué me dolió mas, si el hecho de que mi hermano otra vez esta frio y distante o que mi padre se las ingenió para que volvamos a donde estábamos antes. Porque estoy segurísima que Shoto por su cuenta no me trataría así.

DIA 20

- ¡Muy bien clase 1A, vengan aquí! – Dijo Aizawa – Estuvieron entrenando muy duro y estuvieron haciendo más de lo mejor para llegar a donde están – Todos nos mirábamos sonriendo muy orgullosos – Sin embargo no es suficiente, tienen que seguir trabajando más duro y más fuerte. Hoy quiero ver finiquitados sus movimientos y hasta el examen los vamos a ir perfeccionando.

Y esa clase se basó en eso solamente, en Aizawa viendo nuestros movimientos o adelantos en el caso de algunos que no consiguieron tener un movimiento propio pero pudieron avanzar mucho más de lo esperado, Midoriya por ejemplo.

Habían algunos que eran simplemente estupendos, otros que necesitaban practicar pero toda la clase 1A estaba siendo pulida y se notaba nuestro crecimiento si nos poníamos a ver en retrospectiva.

DIA DEL EXAMEN

Fue un día complicado, tuve mis fallos y mis aciertos.

Lo interesante fue al final, cuando estuvo la pelea con Gang Orca como el villano del ejercicio y Midoriya, Shoto y un muchacho de Shiketsu pudieron debilitarlo y golpearlo. Yo me quede junto a Uraraka y Momo para proteger a los civiles.

Cuando nos mostraron los puntajes que teníamos me di cuenta que todos pasamos, excepto dos personas.

- Seguro que en el curso vas a...

- ¿Qué quieres? – Me corto Shoto

- ¿Por qué no me dejas ser linda contigo un día? Sé que estas mal por lo del examen pero eso no te asegura que podes ser malo conmigo sin motivo alguno.

- Últimamente no me siento lo suficientemente bien conmigo y lo último que quiero es escuchar tu voz.

- ¿Por qué? ¿Ahora que hice?

- Todo. Hiciste todo.

- ¿De qué...?

- Hoy no me hables, por favor.

Mi hermano se fue dejándome con un muy mal sabor de boca. Al final del día mi victoria había sido amarga por culpa de como él me había tratado.

Cuando llegamos al High Alliance me estaban esperando Mirio, Tamaki y Hado en el parque en común que tenían todos los edificios de las clases para que habláramos de como había sido todo y para que, finalmente, pudiéramos pasar algo de tiempo todos juntos.

Me sincere con ellos, les conté sobre las cosas que me preocupaban de tener ahora una licencia para ejercer como heroína y al mismo tiempo les conté como es que mi relación con Shoto se deterioró de una manera tan rápida que ni yo entendía, ellos me dijeron que tenga tiempo, que quizás él está mal a nivel emocional pero justamente, estamos hablando de mi hermano, yo lo quiero ayudar en todo lo que pueda.

- ___(TN) – Me llamo Mirio, los otros dos ya se estaban yendo más adelante - ¿Mañana quieres que pasemos el día juntos?

- Me encantaría – Dije con una sonrisa

- Me encanta cuando tu sonrisa ilumina todo tu rostro – Me miro a los ojos y posiciono su manos en mi hombro derecho – Te quiero mucho.

Luego de eso él se aproximó a mí y bajo su cabeza a la altura de la mía para que sus labios encontraran mi frente.

Cuando sus esponjosos labios se separaron ahí fue cuando nos dijimos en un inaudible susurro un ligero y dulce "Hasta mañana".

Un chico diferente ~ Mirio Togata x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora