recuerdo el día en el que te conocí, seria muy cursi si digo que fue unos de los mejores días de mi vida?
al parecer si...
ese día lo recuerdo como si fuera ayer... agradezco ese día igual como desearía no haber ido a esa cafetería, cuando te vi todo se puso en cámara lenta.
ese día llevabas una gafas, con las que siempre te dije que te veías hermoso.
tu estabas ahí sentado leyendo un libro recuerdo haber pensado que nunca había visto a alguien tan hermoso.
Tal vez no te hablé la primera vez que te vi pero cuando tome el valor de poder hablarte me sentí muy nervioso y emocionado a la vez.Pero tu me hablaste primero.
16 de septiembre de 2019
Recuerdo esa fecha con mucha felicidad, ese día fue nuestra primera cita. Fuimos al parque de diversiones, te veías muy emocionado también te veías muy tierno... Esas emociones también fueron imaginarias?...
empiezo a entender porque las personas me miraban raro, como si estuviera loco.
Pasaron como dos meses y te pedí ser mi novio, estaba emocionado sentía que en cualquier momento dejaría de respirar.
Tu respuesta fue un si, recuerdo no haberte besado ya que quería que nuestro primer beso fuera especial y lo fue.
Si no estoy mal fue un jueves, te cité en una cafetería en la misma donde te vi por primera vez, cuando llegaste te veías muy hermoso. Ese día la pasamos juntos todo el día, recuerdo que te habías ensuciado un poco la boca y te bese con la excusa de que te estaba limpiando fue algo estúpido pero bonito.
Tal vez no fue tan romántico pero para los dos fue especial... Bueno no sé si para ti fue especial soobin. Me encanto ver tus mejillas rojitas como un tomate.
Cuando te presente con mis padres realmente les caíste bien, me sorprendió mucho ya que casi ni yo les agrado.
Después que te fuiste me dijeron que había encontrado a una persona muy especial y que por nada del mundo lo dejara ir,sigo confundido, eso paso realmente..?
12 de noviembre de 2019
Ese día fue nuestro primer aniversario de novios, ese día arregle una cena en la cima de un edificio, todo salió bien cuando terminamos de comer te pedí bailar conmigo, esa cita fue como una película, cuando bailamos empezó a llover pero eso no nos detuvo porque seguimos disfrutando de esa bella melodía que oían nuestros oídos.
Éramos tan felices en esa época, que nos pasó... Deseo saberlo con toda mi alma.
El 16 de enero de 2020
ya estábamos de vuelta en la universidad también en esa fecha les dijimos a nuestros amigos que éramos pareja, nos felicitaron, bueno creo que eso fue algo obvio ya que, que podían decirnos.La primera vez que te vi celoso fue cuando un hyung me invitó a salir, yo creo que el no sabía que te tenía a ti.
Llegaste, me tomaste de la cintura y me besaste, todavía recuerdo su cara fue muy graciosa, se disculpó y se fue casi corriendo, nos reímos mucho ese día.Creo que eso no paso y solo lo imagine.todo ese tiempo la pasamos muy bien.
unas semanas después ,te convencí de que entráramos a una academia de baile juntos , rápidamente fuimos mejorando, me imagino que para ti fue muy difícil ya que no eras tan bueno en eso pero lo lograste, estaba muy feliz por ti.
nunca te dijeron si lo hacías bien siempre te ignoraron, porque harían eso en una academia de baile...
gracias a ti pude hacer algo que nunca haría, y estoy intentando dejar mi orgullo de lado, fuiste lo único que ame y con esta carta tratare de decirte adiós.
a veces no se que te "gusto de mi", tal vez nunca llegaste a saber que nunca había experimentado el amor, ni con mi familia nunca entendí que me pasaba pero llegaste tu y pude sentir amor.
también te agradezco eso...
me mentiste tanto que ya no se si todo lo que me dijiste es verdad
si tu eras real...
ya casi se acercaba agosto, era unos de mis meses favoritos, siempre salir a caminar me relajaba y mas cuando tu ibas conmigo. Una vez me dijiste que te gustaba que tomara tus manos, cuando las agarraba estaban frías, ¿ nunca tuviste frio ?
siempre te pregunte algunas experiencias de tu infancia nunca me dijiste alguna siempre cambiabas de tema o ignorabas mis preguntas, ahora todo ya tomo sentido, todo por esa maldita platica .
Yo si sabía que estaba mal, pero no tanto esa pelea me trajo a la realidad,como no me di cuenta antes como... Era tan obvio tu ... Y ellos, como no me di cuenta.
Nunca entendí las peleas constantes de mis padres ellos se echaban la culpa pero de que...?
Ahora entiendo porque iba a ese lugar, era tan frío que ahora me trae malos recuerdos.
Soobin,taehyun,beomgyu,huening Kai, ustedes solo... solo eran imaginarios,solo eran unas más de mis alucinaciones y no lo sabía.
Soobin tu lo soltaste tan así que yo no sabía que pensar, vi tu cara de terror al darte cuenta de que habías dicho algo que no debía saber.
Honestamente no sabía qué pasaba, llegue a mi casa ellos otra vez estaban peleando yo ya harto les hecho a la cara de lo mierda que habían sido como padres también les pedí explicaciones de porque no me habían dicho de eso. De porque me ocultaron algo que necesitaba saber
Ellos llorando me pidieron perdón y más pero no puede perdonarlos talvez solo necesitaba espacio para pensar.
Me fui de esa casa...no pasó mucha diferencia ya que nunca me sentí cómodo ahí sabía que no era un hogar para mi.
después que supiera al verdad desapareciste me sentí mal tu estuviste para mi y saber la verdad me hizo darme cuenta de que si nacemos solos es para estar solos pero de todos modos llegamos a buscar afecto de alguien, y si no lo conseguimos nosotros mismo lo creamos....talvez no tenga alguna enfermedad pero yo los imaginé yo... Cree un sentimiento para no estar vacío, y eso me llevo a cosas inimaginables pero hermosas y sabes soobin talvez al principio de esta carta me intentaba convencer de que te odiaba y deseaba no haberte conocido pero ahora solo deseo que vuelvas a mi...
Puede que sepa que no la leerás pero me agrada la idea de dedicarte estos textos, además creo que es hora de dejarte ir pero...
solo quiero decirte que lo fuiste todo para mí y lo serás no te olvidare, solo si pudiera verte una vez más podría morir en paz lo juraría.
con cariño CHOI YEONJUN.
Y soobin solo vuelve a casa te esperaré hasta el final...solo vuelve si.
ෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆෆ
Quieren una parte narrada por soobin??
Este one shot estaba a medias lo tenía como hace dos meses y con el bueno MV me dio unas ideas y lo termine
Espero que les haya gustado!!!
GRACIAS POR LEER12 de julio
Lo edite y creo que quedó mejor espero de este les guste más
ESTÁS LEYENDO
could you...? {soojun}
Fanfictionte creí, es cierto y ahora me siento como la mismísima mierda... podrías..? Solo fuiste imaginario...? {one shot} o {two shot} todavía no se muy bien Ustedes deciden si hay parte dos