River y kiyomi estaban en la biblioteca de el mundo fantasma,mientras que sysomé estaba en el aula de música buscando nuevas melodias para tocar con su piano.En el mundo de los normales,katherina y Rocío buscaban a sysome y sus amigas,encontraron el espejo y Rocío sin querer rompió el espejo,en el mundo fantasma se sintio el ruido,river supo lo que pasaba y se tiró al suelo a llorar.katherina llamo a la directora y se pusieron a arreglar el espejo.
Sysome intentaba liberarse de ese mundo junto sus amigas pero no pudo,puesto a que estaban atrapadas alli
-¡¿NOS VAMOS A QUEDAR AQUI!?-dijo river asustada
-no,encontraremos una salida,o alguien vendrá a por nosotras-dijo kiyomi tratando de tranquilizar a su prima
-CHICAS NO SE QUEDEN ALLI
-¿que fue eso?-dijo sysome con cara de confusión
-no se,pero es extraño,dijo river
-chicas encontré algo,un mapa de la escuela,hay salida trasera tal vez podemos ir a el mundo normal por esa puerta.Mirar viene alguien!exclamo kiyomi sorprendida.
-hola,me llamo dama,encantadas pero una pregunta de d-SYSOME?!
-si,perooo ¿quien eres tu?
-ya lo sabrás primero centrate en salir lo antes posible para que no te atrapen otra vez...digooo,¡SALGAN DE AQUI CHICAS!-dijo dama.
-e-e-eh,o-otra ve-vez?-dijo sysome extrañada.
-eso es raro pero dama tiene razón tenemos que salir de aqui,vamos a seguir el mapa hasta llegar a la puerta trasera,y luego iremos a que dama nos de respuestas.
-no,vamos a ir a por dama,quiero saber que tengo que ver yo con este mundo tan extraño.
-Esta bien,pero después iremos a la puerta sin distracciones,¿ok?
-OK!dijeron sysome y river al unísono.
Pero lo que no sabian es que su peor error fue ir a buscar a dama y adentrarse en la escuela ,sabiendo que todos son fantasmas y que por ahi al fondo podría haber algo muy sombrío y tenebroso...¿que? Les gusto el capitulo creo que es interesante,¿que creen que pasara en la escuela fantasma?
Byeee💕
ESTÁS LEYENDO
¿por qué a mi?
RomanceDonde sysome tiene que enfrentarse a katherina,una de las princesitas del colegio