Esta noche tiene que pasar

3.2K 286 9
                                    

Pov Jhope

Después de lo que pasó ayer no tenía fuerzas para nada.

Ya que había tenido qué correr para que no nos agarren los policías.

Y cuidar a Suga el cual es como un bebé gato no es fácil.

No quería correr y tuve que llevarlo arrastrando casi.

Decidí ir a comprar una tarta de mandarina.

La cual no solía comer muy a menudo, pero ahora mismo tenía ganas de comerse esa tarta.

Así que sali a una panadería que estaba más o menos cerca y era la única que estaba por mi edificio.

Cuando llegue había una sola torta como si la hubieran estado guardando para mi.

La compré y salí de la tienda, cuando ya había caminado unas 2 cuadras recordé que no me dio el suelto.

Así que me regresé a la tienda, justo estaba entrando y vi a Suga el amigo de Jimin haciendo un escándalo.

Al parecer suele comprar todos los días su tarta de mandarina por la mañana pero esta mañana se la habían comprado primero.

Cuando me vio lo primero que hizo fue decir.

¿¡Tu!?

¡Yo!, sip yo compre la última torta de mandarina-Tenia una cara de que me mataría si no fuera ilegal.

Jhope, hagamos un trato, ¿que quieres a cambio de esa torta?.

Mm, no se dejame pensar... que tal si vamos a caminar y nos conocemos un poco más.

No gracias, ¿otra cosa que deseas?

Bueno, entonces me comeré la tarta, la cual casi no me gusta-en ese momento abrió los ojos como platos.

Ok, ok, 10 minutos y me devuelvo a mi casa-agarro la tarta y salió caminando.

Estábamos caminando mientras que el se comía la torta.

Se veía como la persona más tierna del mundo, pero no es mi tipo ya que a mi le gustan los castigos.

Y no creo que el será así, que lastima.

Y Suga, que te gusta hacer-Suga volteo a verme con cara de odio.

Que te importa-Suga es rebelde, y yo amo lo rebelde.

Suga te estoy preguntando en buena manera-volteo a verme y me saco el dedo del medio.

Bueno no quería hacer esto pero toca.

El se estaba metiendo una cucharada de pastel de mandarina a la boca cuando le agarré la cuchara y lo besé.

Se quedó congelado, ni siquiera me devolvió el beso.

Después de unos 20 segundos reacciono y me empujó se encontraba tan rojo y avergonzado que no pude evitar tomarle una foto.

Cuando vio el flash de la cámara casi me mata tuve que salir corriendo.

Se terminó cansando y me volví acercar a el y cuando menos se lo esperaba le robe otro beso.

Y esta vez estaba más rojo que la anterior vez.

Al ser tan blanco se nota perfectamente cuando esta avergonzado.

Eres un atrevido-dijo mientras que intentaba agarrar aire.

Vamos gatito, no seas así-le dije ese apodo y esta vez estaba tan rosa que la camisa rosa que cargaba ya no se diferenciaba de la piel.

Creí que habías dejado ese apodo desde la última vez-el simplemente vio al cielo y sonrió.

¿Desde la última vez?, de que hablas-no entendí por que Suga había dicho eso pero no creo que me vaya a explicar.

No es nada, sigamos caminando.

Pov Jimin

Suga se ha demorado, ¿no crees?-Jin ha estado preocupado por que Suga se ha demorado y el no suele ser así.

Espera, Suga me escribio, dice que esta con un amigo y que volverá luego-Bueno eso nos tranquiliza un poco.

¿Suga con amigo? Eso sí no es normal.

No seas exagerado-a Jin le llego un mensaje nuevo, y la curiosidad entro en mi.

Es Namjoon, dice que si queremos ir a la casa de ellos para hacer algo.

Pues dale, pídele la dirección-Jin recibió la dirección y nos fuimos a cambiar.

Cerramos la casa con llave y le escribimos a Suga para decirle que no venga a la casa ya que no íbamos a estar.

Que se quede un rato más con el amigo, le dijimos que volvíamos en 2 horas más o menos.

Pov Jungkook.

Estábamos aburridos y Jhope no estaba con nosotros así que no teníamos que hacer.

Así que Namjoon decidió escribirle a Jin por Instagram ya que el lo había encontrado.

¿Y por que no lo llamas?-le pregunte a Namjoon.

Por que justo cuando íbamos a intercambiar nos los números, los policías nos interrumpieron-me comencé a reír pero ni tenía derecho ya que yo tampoco tenía el numero de Jimin.

Vale esperemos a que lleguen.

🍁🍂

Cuando llegaron trajeron unas botanas, los pusimos con las otras comidas en la mesa y los invitamos a pasar.

Todos nos sentamos en la mesa y nos pusimos a conversar de que íbamos a jugar.

Todo iba bien hasta que Namjoon recomendó el juego verdad o reto.

Estábamos jugando cuando toco que Namjoon le ponga el reto a Jimin y Jin a mi, así que decidieron unir un solo reto.

El reto es fácil, Jimin tiene que ponerse una camiseta de Jungkook sin nada abajo, una de las más grandes que tengas-dijo Jin mientras Namjoon fue a buscar la camisa.

Y van a estar encerrados en la habitación por una hora-Namjoon le paso la camisa y de verdad estaba grande para el.

Y van a estar encerrados en la habitación por una hora-Namjoon le paso la camisa y de verdad estaba grande para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos llevaron al cuarto mío y nos encerraron y lo peor es que fue con llave para que no logremos escapar.

Vimos por la ventana y los dos se habían ido, con razón habían dejado comida y agua en el cuarto, nos dejaron un celular para emergencias pero este solo podía llamar a Jin o Namjoon ¿cómo lo hicieron? Ni idea.

Esto ya lo estuvieron planeando-Jimin comenzó a buscar algo que ponerse pero no encontró.

Si, para que no esté mi ropa-lo ayude a buscar pero no había nada.

Genial una hora encerrados en este cuarto-se acostó en la cama pero tuvo que taparse lo más rápido que pudo ya que si se acostaba se le veía todo.

¿Y si terminamos lo que empezamos esa vez?.

Chicos hasta acá el cap de hoy, quiero recordar que esto es solo ficción y avisar que en el otro cap va haber lemon y que si no les gusta por favor no lo vean.

Apuesta estudiantil kookmin/jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora