El papel (1er ONE SHOT)

2.7K 189 26
                                    

HAPPY VALENTIN'S DAY A TODOOOOOOSSS... Y todas x3... Especial san valentin, quedo algo dulce para mi, si a ustedes les gusta una buena trama lo siebto por eate one shot.

Sigamos con el ONE SHOT...

---------------------------------------------

En la casa del parque (Mansión o como lo quieran llamar) estaban jugando con la consola dos chicos realmente conocidos por ser tan vagos y problemáticos, Mordecai y Rigby. Era de tarde y mañana tenían día libre por ser San Valentín, ellos querían aprovechar la noche ya que Mordecai estará con CJ todo el día.

R: Otra vez perdí -Mientras que Mordecai canta victoria Rigby mira a la ventana con tristeza-

M: -Se da cuenta y se acerca a él- No te pongas triste amigo, tal vez la próxima ganes -Sonríe-

R: Si crees que estoy triste por eso, pues estás equivocado -Lo mira- Aunque perdí me gustó haber jugado... -Sonríe sin ganas- ...Me voy a dormir -Se levanta y va escaleras arriba-

Mordecai ve que Rigby susurra "Si tan solo supieras" mientras que subía, iba a preguntarle "¿Si supiera qué?" pero ya había subido. Continuó jugando hasta que sonaron las 12, ya es San Valentín, apago la consola y se iba a acostar, pero vio un papel arrugado en el sofá, luego de leerla Mordecai no pudo evitar sonrojarse y dar una ligera sonrisa.

Apago todas las luces para ir a dormir, pero antes debía hacer una llamada, la cual cambiaria todo su ser (No malpensar :/). Al terminar la llamada que duró media hora se fue a dormir, agarró el papel, lo volvió a arrugar y se lo llevó consigo para guardarlo, le dio un beso en la mejilla a Rigby, que ya estaba dormido, y se acostó en su cama, recordando lo que decía el papel.

---AL MEDIODÍA---

Ambos chicos desayunaban como siempre, todos los demás se habían ido, Musculoso y Starla tenían una cita doble con Fantasmin y Celia, Benson y Thomas supuestamente se fueron a acampar, Skips se fue de fiesta con sus amigos inmortales y Papaleta se fue con su padre para entregarle rosas a su difunta madre (Respeto a estos hombres QwQ)

Terminaron y fueron a caminar por el parque, pero Rigby notó que Mordecai no se preparaba para su cita, eran las 13:20 mientras que 13:30 tenía que estar en el restaurante, también notaba que le sudaban las manos y les temblaban, estaba muy distraído en sus pensamientos pero lo que más le llamo la atención fue que en su mano derecha tenía un papel arrugado.

R: ¿No llegas tarde a tu cita Mordo? -Mordecai no contesta, este le mueve el hombro y reacciona- Vas a llegar tarde a tu cita -Dice con un tono desanimado-

M: ¿Ahh? -Lo mira y sonríe- No voy a la cita, le dije a CJ que no iré porque estaré con la persona que más quiero -Abraza a Rigby por la espalda y este se sonroja-

R: I-idiota ¿Q-que mosca te picó?

Dicho esto Mordecai le entrega el papel arrugado, al abrirlo Rigby queda en shock con un color carmesí en sus cachetes, vio a Mordecai que esperaba un abrazo y en vez de recibirlo recibió un beso, en medio del beso el papel iba cayendo dando vuelta, cayó al suelo mostrando un corazón con palabras en color rojo pasión que decía: "Mordecai + Rigby = Love" (Multimedia)

ONE SHOTS (Regular Show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora