Capitulo 01

32 4 7
                                    

Pov Normal.

TN preparó todo para la noche, esas grabaciones de seguridad podrían ser una pista clave para descubrir el paradero de Oliver. Se puso una sudadera con capucha, un cubre bocas negro, unos mallones negros y unas botas; no necesitaba vestirse como el típico ladrón que usa un gorro, suéter, pantalón y botas negras.

Esperó a que sus padres se fueran a dormir, han pasado por mucho estrés en los últimos días así que les faltaba una buena noche de sueño. Tomó su mochila y bajó las escaleras en silencio hasta llegar a la puerta de la casa. Estuvo a punto de girar el picaporte de la entrada cuando recordó...¡La alarma de seguridad! Debido a la desaparición de su hermano sus padres han incrementado la seguridad de la casa, estuvo a punto de cometer un error fatal para su plan.

Volvió a la planta alta e irrumpió silenciosamente en la habitación de sus padres, cogió la llave de la casa de uno de los cajones y bajó de nuevo para enfrentarse a la puerta. La típica "última opción" sería saltar por la ventana...¡Si, claro! Cómo si fuera a hacer eso, eran más de 5 metros de altura y probablemente haría mucho más ruido que si saliera por la entrada principal; sin mencionar que pasaría si se lastimara.

Al abrir la puerta se quedó pensativa, podría volver ahora mismo a su cuarto, ponerse la pijamada e ir por un vaso de leche. Sabía que si salía no habría marcha atrás. Estaba harta de que la "seguridad" de la ciudad no hiciera nada, seguramente el caso y documentos sobre su hermano desaparecerían antes de que terminara el mes. Sintió una gran rabia al pensar aquella posibilidad y llena de orgullo y determinación salió de la casa.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Llegó a la parte de atrás de la tienda. La puerta estaba cerrada así que optó por entrar por la ventana lateral. Para su suerte estaba algo abierta así que solo tuvo que levantarla un poco. Entró al establecimiento con total tranquilidad, no le importaba si las cámaras la captaban, podría editar los videos o simplemente robarlos también.  Además no se le veía el rostro y su cuerpo estaba bien cubierto.

Caminó por los pasillos, mirando parte de la mercancía. Con razón su hermano preferiría esta tienda ¡Tiene todo lo que un artista podría desear!

Se detuvo a lado de una de las cajas registradoras, frente a una puerta roja que tenía escrito " SEGURIDAD". La puerta estaba con llave. Miró a su alrededor buscando un posible lugar en el cual estaría guardada, se acercó a una de las repisas de la caja registradora en donde encontró la llave.

Se giró hacia la  puerta y entró en la oscura habitación...

Por dentro todo lucía ordenado. Se fijó en unas pequeñas televisiones cuyas pantallas estaban divididas en 4 secciones. La entrada para clientes, la entrada del personal, los pasillos de la tienda, los pasillos de los baños y muchas otras que asumió debían ser de áreas restringidas del local.

Metió la mano en su sudadera y sacó una USB, la introdujo en una de las computadoras del escritorio y comenzó a descargar las grabaciones. No tenía tiempo para revisarlas en ese lugar. Una vez terminado el proceso, sacó la USB de la clavija de la computadora, le dió un pequeño beso y la guardó en su mochila. Por fin sabría la verdad sobre el paradero de su hermano. Salió de la habitación, pero se quedó inmóvil al oír un ruido en uno de los pasillos.

Se ocultó rápidamente detrás de una de las cajas registradoras, seguramente sería un ladrón, uno no muy bueno. Tomó una de las escobas del cuarto de limpieza y caminó con sigilo hacia la parte de atrás de la tienda.

Escuchó unas pisadas. Lo que más le aterró fué la cercanía de estás. Camino más rápido, sosteniendo su "arma" firmemente.


















Llegó a la parte de atrás y sin pensarlo se dispuso a escapar. Pero algo andaba mal.....la ventana que había dejado abierta ahora estaba cerrada y trabada. Estaba atrapada...

Sintió la fuerza de un agarre en su hombre izquierdo, TN se giró lentamente, para mirar a una persona con un saco azul, pantalones y botas negras y una máscara blanca con ojos negros de la cuál rogaba que la sonrrisa torpemente pintada en ella sean marcas de labial...




































¡BOO!

Jeje

Hola. Perdón si el capítulo es muy corto, el próximo será bastante largo. Espero que les haya gustado :3

Muchas gracias por leer.

Chao chao. ❤️❤️❤️❤️❤️

Bloody Pictures ( Bloody painter/ Helen Otis x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora