s u b w a y.

129 13 7
                                    

Exactamente un mes y medio después, me subí a un avión con destino a Barcelona, algo que nunca me hubiera imaginado. Julia me mandó un mensaje diciendo que ella ya estaba ahí, y que se moría de ganas de verme otra vez. Imaginen como estaba yo, quería saltar del avión y nadar hasta ella más o menos.

El vuelo se pasó muy rápido, aunque duró casi 10 horas. Me hice amigo de un señor, George, que se sentó al lado mío y me contó que iba a visitar a su hermano, al cual no veía desde hacía 6 años. Estaba muy emocionado, y cuando bajamos me dió un corto abrazo y me deseó suerte. Lo seguí con la mirada y vi cómo abrazaba a un señor; supuse que era su hermano, y sonreí.

Después de esperar siglos por mi bolso, lo tomé y me ajusté la mochila. Caminé entre toda la gente, y a unos 10 metros vi a chica con un cartel que decía "Stalker". Reí y fui directo a ella.

Cuando estuvimos más cerca, me paré en seco y la miré sin poder creer que en serio ella estaba ahí, después de todo.

-¡¡¡¡¡¡¡Hemmings estás vivo!!!!!!! -dijo exageradamente, corriendo hacía mí y me abrazó. Reaccioné tarde, como siempre, y la abracé más fuerte.

-Al parecer sí jajaja ¿cómo estas? -pregunté sin dejar de verla. Estaba un poco más alta, y se había cortado el pelo por los hombros. Tenía un arito plateado en la nariz, y podía jurar que le habían salido más pecas. Estabá más bronceada y mil veces más hermosa que antes. Tendría que ser ilegal.

-Muy muy bien. Pero dejá de mirarme cómo si fuera irreal -agarró mi bolso y empezó a caminar. Intenté quitárselo porque por ahí era muy pesado para ella, pero me esquivó diciendo que no era una débil. Reí por su comentario, y fuimos directo a la salida.

-¿Y vos cómo andas? Estás algo callado, ¿pasó algo? ¿querés volver? -preguntó con cara de perrito mojado y yo me morí.

-No, ni loco. Estoy asombrado, y no puedo creer que estemos acá. No es una broma, ¿no?

-No seas drámatico Lucas. Sí, en serio, vas a conocer nuevos lugares y vas a empezar a vivir un poco de una vez por todas. -dijo mientras me daba unas palmadas en la espalda animándome. Pasé mi brazo por su hombro, porque a veces no soy idiota, y salimos por las grandes puertas de vidrio.

-¿Viniste en taxi?

-No, volé hasta acá. ¿No te conté que me crecieron alas? -respondió burlándose, y le saqué la lengua para hacerle la contra - Si tonto, vamos para allá que hay una parada -dijo señalando a la izquierda.

El taxi nos llevó directo a un edificio de ladrillos, que supuse que iba a ser mi hogar por los próximos 7 días. Julia se iba a quedar en una habitación 5 pisos arriba que la mía porque ya la había reservado de antes y tenía solo una cama de dos plazas, lo cual iba a resultar algo incómodo. Aunque para mí no había problema. Punto en contra.

Entramos a mi habitación, dejé las cosas en el sillón y después la recorrí un poco antes de volver a salir. Era día de city tour, según ella. Así que "había que apurarse".

El lugar no era muy grande, pero para mí estaba bien. Tenía una barra con un teléfono, un mueble para guardar ropa que a su vez contenía una tv y después una cama matrimonial, y por supuesto un gran ventanal con vista a toda la ciudad. El desayunador estaba abajo y también había una sala de juegos. Me agradaba. Aunque no tanto la parte de los carteles en español, porque solo sabía decir "Hola".

-Espero que no me dejes solo nunca, porque me voy a perder y no sé cómo comunicarme -dije mientras cerraba la puerta.

-Igual, si hablás en inglés muchos te van a entender, pero si querés te compro algunos diccionarios..... -Entrecerré los ojos y ella río.

8:30 // luke h. au // secuela de 9.10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora