—No Soy dueño de esta serie o sus personajes
—Historia creada para entretener y formar ideas imaginarias
—Ideas propias y formulaciones agregadas
—Este capítulo puede tener spoiler de la novela y manga
__________
Si alguna vez alguien le hubieran preguntando al castaño mayor que era lo que más odiaba, era cuidar niños. Él fue padre de dos niños con traumas grabes desde los 16 años, por lo que posee una capacidad única sobre el cuidado de infantes, además de haber cuidado en muchas ocasiones a sus hermanos desde bebes por voluntad propia, este no lo negaría, odiaba a los niños.
Ese odio pude haber desaparecido hace mucho tiempo, si tan solo el castaño hubiera aceptado las clases de paternidad que les ofrecieron los servicios sociales, se lo tenía merecido.
Pero porque exactamente les contamos esto, pues fácil
Luego de que sus hermanos se hubieran vuelto un 50% más independientes y responsables. Issei había tomado la iniciativa en buscar pareja o una fémina para darle una parte de maternidad a su familia.
Pero luego de notar que sus hermanos no requerían esa atención, olvido completamente el tema y continuo con su papel de tutor
Pero el conflicto que se presentaba a hora era en palabras simples... Una mierda
No tenía a uno, no tenía a dos, ni a tres, sino cuatro, cuatro malditos gatitos a su cuidado, dirían que sería algo muy simple para alguien como el, aquel que cuido a sus hermanos solo desde sus 16, el joven que hizo una inversión de grandes cientos de miles de yenes en solo cuatro meses, pues antes era fácil.
Primero había llegado Kuroka. Su hermana la había traído a los 15 años, y ella pidió a llantos cuidar de la gatita que en ese momento luchaba por sobrevivir, eso más que su hermano pequeño que en esos momentos tenía 16 lo miraba con una mirada la cual decía "Di que no, te reto" Fueron suficientes razones para que el castaño aceptara a regañadientes a su nueva 'Hija'
Y el día de hoy. Su hermano pequeño Katsuo llego, no con uno, ni con dos, sino que con tres gatos que parecían tener solo unos cuantos meses de edad. Issei respondió con un rotundo "No" pero todo se fue a la mierda cuando su hermano le dijo "¿Feliz cumpleaños a mí?" Si, el castaño había olvidado el cumpleaños de Katsuo, y tenía entre dos simples opciones, en que su hermano lo odiara más de lo que lo hace ya, o que cuidara a sus nuevas dos hijas y un ¿hijo más?
El castaño tuvo que resignarse a cuidar a las crías
***
-PRESENTE (7:00Pm)
Pov Issei
Hoy dormiría en el restaurante fa... digo dulcería, tengo que hacer algunos pedidos para los nuevos gatitos y parece que Kuroka no le agrada mucho la compañía de estos, les digo esto porque ella estaba sobre mi cabeza y estaba...
—¡Miau! —Rasguñándome, parece que no le agrada la compañía de sus nuevas hermanas y hermano. Se nota que ella podía entender a fondo que sus nuevas hermanas y hermano, tomarían la atención que ella había recibido todos estos meses de parte de mí y los chicos por lo que obviamente está enojada y me decía a cortes y maullidos.
—Se que no te agrada Kuro-chan, no sé si entiendes que es ser el hermano mayor —Ella dejo de atacar y se quedó quieta, parecía que me entendía, eso era bueno—. Pero olvidar algo tan importante como un cumpleaños familiar, es muy malo. Ellos a hora también serán tus hermanos pequeños, por lo que tú te harás responsables de todos, confió en ti kuro-chan ¿Va? —Ella pareció entender y dejo de rasguñar, pero se tomó una posición pensativa la cual no se me hace muy extraño, no sé de dónde lo saco Isai pero ella es bastan inteligente
ESTÁS LEYENDO
SAP [ Archivos]
FanfictionLos contantes cambios y inactividades de la realidad han provocada que una entidad de clase 3 se le explote un huevo y vuelva todo un simple archivero de papeles. intenta leer como otra realidad de la seria dxd se vio metida a una organización la c...