Reconciliación

495 65 8
                                    

Un año había pasado desde aquel suceso en la vida de los menores, zhan intentó por todos los medios tratar de arreglar las cosas con yibo pero este estaba bastante dolido así que lo ignoraba ya sea en la empresa de ambas familias o en casa de sus hermanos mayores ya que la familia por peticion de los señores wang y xiao decidieron reunirse todos los fines de semana hay para pasar un buen rato en Familia.

Cuando se reunían los fines de semana la familia de ambos menores podían sentir la tensión entre ellos dos zhan continuó con su carrera y le iva bastante bien con sus notas estaba casi todo el tiempo acompañado de su amigo jiyang amaba lo que estudiaba trataba de mantenerse ocupado ya que pensar en yibo lo ponía triste.

Hai kuan, zhou cheng y su pequeño hijo al cual llamaron wang gou cheng eran felices sus padres y hermanos amaban al pequeño y pronto cumpliría su primer añito

Yibo empezó ayudar su hermano hai kuan en la empresa trataba de mantenerse alejado del menor ya que este cada que lo veía asi sea desde lejos le dolía el corazón no podía evitar que se le escaparan unas lágrimas.

Zhan y jiyang seguían siendo amigos como siempre desde que jiyang llegó a estudiar a la misma facultad de zhan y también había aprovechado la ruptura de yibo y zhan para declararsele a zhan..no iva a desperdiciar ni un segundo más así que tomó valor y se declaró , aún así jiyang cualquier momento que podía le daba indirectas que Clara mente xiao zhan entendía pero las ignoraba no podía estar con alguien más, además de que no podía corresponder a los sentimientos de jiyang  no lo miraba de esa Manera.

Y es así como es un dia de reunirse en familia en la casa de hai kuan y zhou ya todos había llegado y sólo faltaba zhan estaba un poco demorado pues en la mañana había salido a comprar algunas cosas que le hacían falta para la  fiesta del primer año de su sobrino de había ofrecido para organizarla su hermano y cuñado aceptaron gustosos.

Media hora después llegó en su auto - lo siento me retrase un poco - se disculpo el menor  sonrió miró a yibo pero el mayor lo ignoro una vez más.

- que te tomó tanto tiempo? - preguntó su hermano

- sólo comprando algunas cosas para la fiesta del pequeño guo - respondió y se sentó al lado de zhou en el sofá

Las señoras xiao y wang se adentraron en la cocina a prepara algo de comer normalmente comercian comida chatarra ya que sus esposos no las dejaban cocinar los fines de semana ellos les decían que ellas debían descansar también.

A prepara las cosas para sacar al jardín de la casa para hacer la comida y pasar un d fin de semana en familia.

Yibo se había mantenido en un sofá de la sala jugando en su celular no había ni siquiera la primera vez al menor de lo que había llegado es más yibo se había vuelto más frío y inexpresivo que antes.

- porque lo vas a hablar con el? - zhou animo a zhan ya que se dio cuenta que el menor los estaba mirando

- se que no va a querer hacerlo, tampoco puedo obligarlo y tampoco lo culpo - respondió bajando la mirada

- mi hermano está aún con cierto sentimiento de dolor pero se que te ama, además de que no es fácil para el estar lejos de ti pero se ah sumido demasiado en el trabajo para tratar de mantener su mente ocupada - hai kuan intervino - y sinceramente tengo miedo de que colapse en cualquier momento aveces ni siquiera come a sus horas o a veces ni siquiera prueba bocado estoy realmente preocupado por yibo.

- amor quieres ir a ver al bebé ya debe estar despierto - tomo la mano de su esposo y le sonrió amoroso.

- lo que tu quieras amor - sonrió y dejo un ligero beso en la comisura de sus labios se levantó del sofá y fue por su hijo.

 TODO LO QUE QUIERO ES AMARTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora