Capítulo único

169 20 4
                                    



Te veo pasar por aquella estación de tren que una vez nos separó, siento una felicidad enorme al verte de nuevo, corro a tu encuentro, te abrazo mientras tu lloras eufóricamente, levantas tu cabeza, y te beso como la primera vez... 


Pov México

Estaba en el parque  sentado en una banca, desinteresado. Pero de pronto, veo una señorita pasando en frente mío, es preciosa... veo a un señor mayor de edad a su lado, supongo que a de ser su padre, la chica por una extraña razón se veía triste, pero no se porque...

Ella voltea a verme, y me da una sonrisa que me derrite, yo se la devolví, pero a pesar de su sonrisa la sigo viendo triste, veo como se sube a un auto Chevrolet del 60 de color plateado, me mira una última vez por la ventana y baja la mirada. 

Pov Colombia 

Estaba en la sala con mi padre, estábamos charlando sobre mi viaje, él me dice que es mejor que vaya a Inglaterra a terminar de estudiar, yo le digo que no quiero irme, que voy a estar sola en un país extranjero, el solo me dice que es por mi bien y que tengo que hacer ese viaje quiera o no. Mis ojos se llenaron de lagrimas que intentaba contener, mi padre me tomo de la mano para que saliera con el a dar una vuelta para cambiar el ambiente. Una vez afuera de la casa, mi padre subió al auto, mientras yo me subía al asiento del copiloto, subí mi vista hacía la nada, pero de repente me encontré con unos ojos negros mirándome atentamente, vi al dueño de esos hermosos ojos, le di una sonrisa que me devolvió, baje mi mirada mientras mi padre arrancaba el auto.

Habían pasado más o menos dos horas desde que salimos de casa, yo no dejo de pensar en aquel muchacho ojinegro que me estaba mirando.  Mi padre notó que estaba muy distraída y que apenas había tocado mi comida, pues estábamos en un restaurante, mi padre pregunto el porque, yo le respondí que no pasaba nada, que solo estaba imaginando como sería Inglaterra. Pasaron así tres horas más, decidimos irnos de aquel restaurante en el cual la mayoría del tiempo solo estuvimos platicando cosas triviales, mi padre subió, yo hice lo mismo.

Cuando llegamos a casa, voltee a ver al parque a ver si veía a ese muchacho, pensé que no iba a estar ahí,  bueno, grande fue mi sorpresa al volverlo a ver sentado en aquella banca en la misma pose en que lo vi la última vez, el me miró y me sonrió mostrándome sus blancos dientes como perlas, yo le devolví la sonrisa con alegría, no se porque pero me alegra verlo ahí. Mi padre me llamó para que entrara pues todo ese tiempo había estado parada como si estuviera hipnotizada, voltee a ver y una señora me estaba viendo como si fuera la portadora de un extraño virus que se contagiaría en el aire, la ignore y entré a mi casa cerrando la puerta despacio para ver una última vez a ese muchacho.


Pov México

Cuando la chica cerró la puerta, pude quedar tranquilo, me pare y sentí mis piernas encalambradas, había pasado toda una tarde sentado solo para ver a esa dama una vez más... ni siquiera se su nombre pero quiero y necesito hablar con ella.

Me dirigí a mi casa que solo estaba a unas cuadras del gigantesco hogar de la muchacha, cuando abrí, ay Dios mío, estaba mi madre mirándome con enojo y preocupación.

Azteca: Haber México, ¿Dónde rayos te habías metido toda la tarde? ¡Pensé que te habían secuestrado, ya estaba llamando a la policía!

México: Tranquila mamá, estoy bien solo estaba en el parque.

Azteca: ¿¡Haciendo que!?

México: E-estaba... hablando con unos amigos...

Azteca: Más te vale chamaco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando nos volvamos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora