CDT

127 11 15
                                    

Ellas son mujeres, son Guerreras, cabronas, son específicamente hermosas.

Quien se iba a imaginar la traición y la ambición puede llegar a un extremo de locuras y de propio a traicionar a tus amigas o personas que dijiste "Querer", los lujos, los palenques de gallos, las carreras de caballos, su característica de vestir formalmente y elegantemente a estas mujeres las forma en un cartel, pero quién se iba a imaginar que ese cartel puede llegar a romperse, quien se imaginaria esas mujeres "Hipócritas'' lo harían, llegarían al momento de destruir eso que hicieron.

(Presentación de los personajes, mujeres del cartel).

Pamela Spencer: Mujer ambiciosa, buena para lavar el dinero, buena para las finanzas y economía, una mujer decidida y valiente, guerrera y una mujer echa de cascabel, defendiente, pesada, mujer media alta, cabello castaño medio claro, su cuerpo bien formado y algunas cirugías estéticas, rostro delgado de piel media blanca y media morena, tacones altos su estilo es muy conocido por la forma egocéntrica en la que se viste, se le puede ver en los gallos, carreras de caballos, viajando y dando sus lujos, con sus extravagantes autos, de buen corazón, pero también su hipocresía llevaría a hasta el final a llegar cometer cualquier locura, una de las integrantes del cartel, se le respeta y es de ovarios.

Alicia Gómez: Mujer agresiva, fiel a su comadre Pamela, le encantan los animales, los ranchos, los caballos, se le puede ver en los gallos, con su cintura bien formada, bien maquillada, se le puede ver con su comadre Pamela, son tal para cual, no hay mucho de que hablar de ella, mujer buena para el lavado de dinero, por igual su hipocresía y que le caiga mal una persona seria la que cometería el error, es una de las integrantes del cartel, esa dama es de ovarios.

Sofía lombardi Jhonson: Mujer de buen corazón, mujer derecha y de alto rango, muy buena negociante, derecha para sus negocios, se le ve dándose sus lujos, su cuerpo caracterizado, mujer de sentimientos, mujer fiel a sus amistades, y si le declaran la guerra ella se las declara y más peor, chaparrita, cabello medio negro, sus glúteos grandes y siempre de tacones altos y se la pasa viajando y negociando, no pueden faltar sus autos, no se le puede faltar ver en los palenques de gallos, carreras de caballos, y en el voleibol con sus negociantes, una grande integrante del cartel, la más fiestera y la que se considera la más borracha.

Samantha Faith paige: Mujer de armas tomar, echa y derecha, muy buena para las armas, navajas y defensa y en artes marciales, caracterizada por su carácter fuerte y su forma de pensar, decidida, y segura, siempre piensa con mente fría  por igual es una dama respetable, siempre con su escote, caracterizada por ser elegante y distinguida sostificada al vestirse, una de las más sencillas con un buen  corazón, es muy tranquila y no le gustan los problemas pero ama ayudar a las personas, es una mujer que toma venganza de algo y se la regresa peor, guerrera y no por que nació en Guerrero, mujer media alta, piel muy blanca ,cabello castaño, cuerpo bien formado, senos grandes, caderas solo por decirlo cuerpo hermoso, segura de si misma, enojona y en el amor no lo cree, tiene una hermosa hermana pequeña, ella es muy protectora con su pequeña, no se le puede faltar para sus operativos y como arregla los negocios mal echos, una leona, una de las grandes integrantes del cartel, se le puede ver con sus tenis y aveces con sus tacones en los gallos apostando, y en las carreras de caballos, montando alguno, se le reconoce por tener su buena educación y sus valores y sus ovarios bien puestos.

Yoselin williams Amato: Chica bonita, y tranquila, esta chica es muy buena para el brazo de armados, una fregona igual que las otras, no se le puede decir mucho, se quiere mucho con Sofía, chica de buen cuerpo, muy buena para ser jefa de brazo armado, es caracterizada igual que las demás por usar sus tacones y sus looks elegantes, al igual se le considera una de las líderes, por tener sus lujosos autos y lujos que se da, piel

Karely Razo Rosales: Dama de bien, ovarios de bien, considerada la más tranquila pero también echa un desmadre, es buena persona, le gusta vestir bien, por igual que las demás, le encantan los palenques y carreras de caballos, los bailes y eso, siempre se le verá recorriendo las calles de las ciudades con sus autos lujosos.

Zamadhi Beltrán Nuñez: Una dama de bien y caracterizada, se quiere mucho con Karely, les gusta la adrenalina, se les puede ver juntas disfrutando, mujer chaparrita, morena, y de cabello medio castaño.

Kylie ezra: Cara redonda, Media alta, media morena de armas tomar, se quiere mucho con Sofía, son mejores amigas, se da sus lujos, es de armas tomar la plebilla, no hay mucho que contar de estás, pero si que haría cualquier locura con tal de ver feliz a Sofía.

Nicole Brizz: Chica de piel media blanca y morena,su cabello con rulos muy buena amiga de todas, se le puede ver con sus looks al mil, muy buena para el negocio, sus buenos lujos se los da, sus autos al mil, todo bien, sus tacones al mil por igual, no hay tanto que contar de esta chica, es muy tranquila, pero de armas tomar.

Danae Alexandra Cetina: chica con sus rulos, media blanca media morena, muy buena por igual para el negocio, se le pueden ver en los palenques y en las carreras de caballos, no hay mucho que contar por igual, es una de las integrantes del cartel.

Kenedit Gastélum González: Chica de cabello liso, media castaña, piel media blanca y media morena, media alta, muy buena caracterizada, sus tacones no se le falta, buena persona, de fierro puro, una de las integrantes del cartel.

Kendall Words: Chica de lentes, morena, chaparrita la tranquila para vestir, se da sus lujos, buen corazón, aveces es de la de desmadre, se hace caracterizar, por igual una de las líderes.

Aolanis Félix Montenegro: No se sabe mucho de esta mujer, pero se dice que es muy caracterizada y reservada, es una de las jefas de plaza del cartel, sabe controlar muy bien la plaza, se dice que es de piel media blanca, y es chaparrita pero con sus tacones altos al mil, se dice que también echa balazo con los que se han querido meter a la plaza de estas mujeres, sus looks son lindos eso lo dicen y que se hace caracterizar, una de las integrantes.

Itta González: La chica también más importante en el cartel, una de las más lindas, se le caracteriza por su cabello corto y negro, su piel media blanca, sus tacones y looks, sus lujosos autos, es una chica tranquilona, pero también tiene su carácter, al igual es una de las integrantes del cartel.

Camila Yordans: Es de piel media morena, su cabello medio largo, es distinguida la dama, se dice que ella y Samantha, se quieren mucho, es una buena persona, no hay mucho que decir de ella, se dice pocas cosas de ella, se dice que es una persona importante para Sofía, también es de armas tomar, y no se le debe de meter con ella, al igual es una de las preferidas en el cartel una de las integrantes.

Ámbar Nodal: Es dominicana, piel morena, sus rulos y el cuerpo que caracterizan a la dominicana, es una abogada, nadie sospecha que está adentro del cartel pero específicamente no tiene un lugar ya que es abogada, se da sus lujos, y tiene su estilo bien, no sé sabe mucho pero se sabe que se le ve con sus amigas, en los palenques de gallos, en las carreras de caballos y utilizando sus joyas bien al estilo, también se le dice "La abogada o licenciada del diablo''.

Romina Faith paige: La pequeña hermana de Samantha, es alguien no tan social, se le dice que también viste muy bien al igual que su hermana, no pasan mucho tiempo juntas por el negocio que tiene Samantha, se dice que heredó el mismo carácter de Samantha, se dice que la pequeña lo es todo para Samantha, Romina es de piel blanca, chaparrita, cabello castaño, no se sabe mucho de su estilo al vestirse, pero se dice que tiene el mismo estilo que su hermana, al igual se dice que tiene su colección de autos, y que no parece de su edad.

(Terminado de personajes principales en el cartel)

Quien se iba a imaginar que por un amor que no puede ser, se haría todo esto, la historia de estás mujeres tan distintas pero solo las reune algo, el propósito del negocio, a dos de ellas, se les dice que el amor de ese hombre las convirtió en enemiga, no se le sabe bien, pero se le dice, que lucharon.

Muchos creían que por ser mujeres no le entrarían al negocio, que por qué era de los hombres, no tan solo de los hombres ellas mismas lo demostraron, con los Rusos, colombianos, Italianos y sus plazas.

Se les ve en los palenques de gallos y carreras de caballos, tienen ovarios y más que los hombres, ellas mismas van a demostrar que no tan solo los hombres le pueden entrar si no que también las mujeres y que pueden llegar más lejos, empiecen con la trama del "Cartel De Tóxicas''.

"CDT" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora