*0*Narra Killua
Nos encontrábamos todos cual típico salón de clases sin su maestro.. Y simplemente solo una palabra podía decir todo al respecto de eso, Escándalo.
Pero se preguntaran por que estábamos en aquella situación.. Pues claro, pronto vendrían las vacaciones de playa y nuestra maestra la cual estaba hasta la madre de nuestra bulla, nos pidió que escribiéramos nuestros nombres en unos papeles para ver quien sería nuestro compañero de cuarto.
Después de que todos escribiéramos nuestros nombres en los diminutos papeles los cuales doblamos, los recibió la maestra biscuit gustosamente poniéndolos todos en un envase, después agitó sin piedad alguna el envase para revolver los papelillos dentro de este y así sentarse en su cómoda silla para escoger y leer los dichosos nombres dentro de aquellos arrugados papeles.
Sinceramente, estoy algo nervioso y temeroso por el nombre que me vaya a tocar dentro de este.. Por que yo siento algo por... Gon, Gon Freecs... Mi mejor amigo y haría lo que fuera para que me toque en ese puto papel.
Desde ya muy pequeños nos conocemos y siempre ha sido mi mejor amigo, el que me apoya, el único que me saca una sonrisa, el que me hace sentir contento y seguro de mi mismo.. El amor de mi vida, pero como en todas las historias felices.. Hay algo malo y eso es que.. No se si siente lo mismo por mi, ni siquiera se si es gay!.. Pero lo único que se es que debo de confesarle todo lo que siento hacia el, todas las cosas que me imagino con el.. (B-bueno no todas =////=), y como me pone cada vez que me mira con esos grandes ojos color miel.. Es tan adorable y lindo... Pero bueno, ahora estamos en una situación un poco estresante ya que por cada papel que saca la profesora me pongo totalmente nervioso esperando y añorando que diga el nombre de gon junto al mío.
De repente vi de reojo a Gon el cual lo vi platicando con Kurapika.. ¿Por que será? ¿Será que quiere que le toque con el? me di una cachetada mental por pensar ese tipo de cosas y volví a con la selección de nombres, cuando de repente me dio un panico al escuchar el nombre...
-Gon Freecs con...
Mierda, mierda, mierda.. Ni siquiera me puedo imaginar a gon durmiendo, bañándose, disfrutando, riendo y cambiándose con alguien más, Simplemente no puedo...
Miraba a la maestra con un nerviosismo profundamente intenso no podía dejar de pensar todas las cosas que haría si no estuviera conmigo.. Mas bien.. Se divertiría si no fuera conmigo?.. Estaba lleno de preguntas estúpidas que hacía que me pusiera más nervioso aun cuando por fin dijo el dichoso nombre...-Killua Zoldyck.
Estaba tan sorprendido y alegre, simplemente no me la creía aún.
-E-esto es real?.. - dije sin pensar lo que decía y al percatarme de eso me tape la boca.. //que vergonzoso.. //
-Killuaaaa!! Estaremos juntos, No es genial?!-... Lo que me faltaba, que lo gritara a toda la clase
Lo volteé a ver con un leve sonrojo en mi rostro, ¿¡por que tendría que decircelo a todo el mundo?!
-Baka!.. No lo tienes que gritar tsk, y.. Si, suena bien- suspiré ante tal acto y volteé para otra dirección para que no se me notará lo nervioso y sonrojado que estaba.. Solo no puedo esperar a por las vacaciones..
Narra Gon
La maestra Biscuit estaba en su escritorio sacando nombre tras nombre.. Yo solo quería que se acabará rápido, todo se estaba poniendo muy tenso, todos querían saber con quien les tocaba.. La verdad no me importaba mucho con quien me tocara todos me caían bien, menos por ese tal.. Hisoka, me hacia sentir escalofríos cada ves que me hablaba o miraba.. Pero en si con todos me llevaba bien, aunque me gustaría estar más con killua...
-Oe Gon con quien quisieras que te tocara?..-senti una mano por encima de mi hombro tratando de captar mi atención
Al instante me volteé.. Era Kurapika siempre se sentaba atrás mío y se veía muy curioso por saber con quien quería.
-Etto.. Con Killua- mire a Kurapika con mucha energía y alegría.
Cuando le di la respuesta sonrió al saber quien era.
-Tu quieres con Leorio, cierto?- lo miré lo más inocente que pude.. Ya que como nos contamos todo se que le gusta Leorio jiji..
-G-gon..! Claro que n-no- me tapó la boca ya que Leorio se sentaba justo a dos lugares de él.
Seguimos hablando un rato cuando oí mi nombre..
-Gon Freecs con..
Volteé viendo a la profesora muy asustado y nervioso.. Que sea Killua.
-Killua Zoldyck
Me puse tan feliz que mire a killua y le grité:
-Killuaaaa!! Estaremos juntos, No es genial?!- vi el sonrojo de killua que adornaba sus mejillas.. Seguro se avergonzo jiji.
-Baka!.. No lo tienes que gritar tsk, y.. Si, suena bien- gritó y vi como miraba a otra parte, es muy lindo..
La maestra continuó diciendo los nombres, al final mire a Kurapika pícaro. Le terminó tocando con Leorio.
-Acuérdense, mañana quiero a todos con sus maletas listas, a las 8:00 am subiremos todos al autobus!!..
-SIIII- todos gritamos satisfechos con las elecciones
Ya veremos que pasa mañana..
CONTINUARÁ..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ohayo, mis lector@s espero les allá gustado el comienzo, perdón si hay errores..
Pero espero seguir con esta historia hasta el final.. Si les gustó el comienzo voten por esta historia plis u,w,uBye! 💫
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADA
RomanceKillua siente algo por su mejor amigo desde hace mucho tiempo y ha empezado a sentirse más raro con el. Siente que debe confesarse pero no busca el momento de decírselo.. Podrá killua confesarle a gon todo lo que siente por el en las vacaciones de p...