Capitulo 4

1.2K 105 24
                                    

"La cara de Kotaru al ver a Aizawa fue de impacto, no sabia porque venia llegando tarde ni quien era el hombre de negro junto a mi"

___: Kota primero ayúdame a llegar a la sala, luego te explico todo.

Kota: Esta bien. "Te tomo por la cintura guiándote hasta el sillón" Señor tome asiento. "Se dirige a buscar algo para servirnos"

Aizawa: Así que él es Kota.

___: Si, tan solo tiene 10 años, intenta ser independiente, pero aun viene a mi habitación llorando por las noches por sus pesadillas. 

Aizawa: Solo están los dos?

___: La mayoría del tiempo.

Kota: Tome señor, es té helado, mi hermana no me deja usar la cafetera aun, sino le hubiera preguntado si quiere café.

Aizawa: No te preocupes.

___: Kota, el es mi profesor jefe, Aizawa Shota.

Kota: "Con los ojos llenos de emoción" Usted es Eraserhead!! Bienvenido, un gusto conocerlo, mi nombres es Kotaru ____, admiro a todos los héroes.  Ayer con mi hermana estábamos buscando información sobre usted, como funciona su quirk?

___: Kota basta. "Espero que no se moleste"

Aizawa: Así que me estuvieron investigando ayer "Me miraba con una cara de provocación"

___: *De seguro recuerda las fotos de mi celular*

Kota: Algo así.

Aizawa: Bueno  podría  mostrarte como funciona mi quirk, pero tu hermana se encuentra muy cansada para usar el de ella, y el mío se trata de neutralizar el quirk de alguien.

Kota: No hay problema, yo se usar el mío, aunque no tan bien como ___, pero si puedo controlarlo. Hermana puedo utilizarlo.

___: *No me podía resistir a la carita de  perrito que ponía* Bueno pero no mucho. 

Kota: Gracias, Señor Eraserhead hagalo.

"Kota comienza a controlar el cojín del sillón con las sombras, en ese momento Aizawa activa su don y el almohadón cae al sillón"

Kota: Increíble, ya no puedo usar mi quirk, su don es muy bueno señor Eraserhead.

Aizawa: Que bueno que te guste. 

Kota: Señor Eraserhead, también podría neutralizar a los demonios de ___?

Aizawa: Cuales demonios?

___: El ave de sombras que vio en las pruebas que no hizo ayer.

Aizawa: Probablemente, pero depende del quirk.

___: No creo que lo pueda neutralizar, los demonios son seres aparte de uno, el quirk solo nos da la capacidad de comunicarme de mejor manera con ellos y poder contactarlos sin hacer el pacto.

Kota: Podríamos probar?

___: Sabes que no me resisto a tus ojos, bueno. Kuro en a mi.

"De mi sombra comienza a salir un bulto que toma forma de gato"

Kuro: que te ocurrió ___, estas muy débil.

Aizawa: Eso no te hará mal?

___: No hay problema, Kuro no consume mi energía, solo siente lo mismo que yo. 

Kuro: Y bueno que hago aquí? 

Kota: Quiero ver si el señor Eraserhead puede neutralizar el don demonio. 

Mi héroe eres tu (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora