(fic en proceso de mejora!!!, debido a cambios drásticos en la trama, cambiare un poco todo el setting para que la historia tenga mas sentido al final, aun así dejare la mayoría de comentarios en cada capítulo que cambie, gracias por el apoyo y a espera muy pronto estará disponible el final de la historia)
Era una tarde como cualquier otra en Hogwarts. Harry y sus dos amigos mas cercanos platicaban sin un tema fijo el cual indagar profundamente, solo hablaban por el afán de hacerlo, hasta que el pelirrojo mirando un punto fijo en la pared, como perdido en sus pensamientos, soltó en voz alta la pregunta.
-Que tan difícil será salir con una serpiente?- dijo aun mirando distraído a otro lado.
Hermione y Harry solo voltearon a verse confundidos, viendo como ron parecía pasar esa pregunta por su mente una y otra vez, hipnotizado por la pared que nada interesante tenia.
-¿por que lo dices ron?- dijo Harry intentando descubrir por que esa pregunta siquiera se había formulado en su mente.
Tan pronto ron salió de su burbuja, se lo pensó un poco y dijo -yo solo digo... que nunca he visto a ninguno de ellos salir con alguien... si lo piensan bien, creo que las serpientes son mas... como decirlo... "reservadas"- dijo ron como si estuviera creando una escusa, y otra vez mirando a la pared, como si estuviera visualizando a alguien en especifico enfrente suyo.
- yo creo que lo dices por qué últimamente te le quedas viendo mucho a ese tal Blaise...- dijo Hermione con una mirada firme en el pelirrojo.
Ron volteo a verla inmediatamente como si lo hubieran cachado robando algo. y no pudo decir nada para defender su mentira.
- ya déjalo en paz Hermione- dijo Harry evitando una pelea. -estoy seguro que el solo tiene curiosidad sobre las serpientes, y creo que tienes razón, por lo que he oído si son algo reservados - dijo intentando terminar la conversación
- o pero si tu tampoco te quedas atrás - dijo mientras lo miraba segura de que la conversación no terminaría ahí. una mirada retadora y decidida a probar su punto. en ese momento fue que la historia de unos cuantos corazones en Hogwarts comienzan.
.
.
.
- no sé si soy la única que lo nota, pero tú y Malfoy siempre cruzan miradas así que... Harry Potter ... Quiero una explicación no gay- dijo Hermione segura de lo que estaba diciendo.
- eso no es cierto!, yo...- Harry como ron se quedo sin palabras ante la acusación, y se le estaba acabando la saliva para decir mentiras blancas, tenia que pensar el algo rápido, algo que saciara la sed de saber de Hermione, antes de que sospechara de algo mas, algo que solo el muy adentro de su ser guardaba para si mismo.
- yo y Malfoy somos enemigos, acaso no has visto como me mira? estoy seguro que el me detesta tanto como yo a el - dijo con seguridad de que ese sería el final de esta conversación, tenia que cambiar de tema rápido y hacer a la chica olvidar que alguna vez tuvieron esa conversación.
- ¿y por eso lo miras todo el tiempo?- dijo Hermione sabiendo que todo era una escusa, ella mas que nadie podía ver ante la firmeza de Harry, podía notar que había algo de lo que no era completamente honesto y eso la estaba molestando un poco. lo suficiente para investigar un territorio desconocido, era hora de armar un plan, una hipótesis, ejecutar el plan, escribir observaciones y llegar a una conclusión. pero esta vez seria mas entretenido que en un laboratorio de pociones y sus diferentes variaciones. mucho mas entretenido.
{capitulo ya editado}
gracias por leer y gracias por el apoyo de los nuevos lectores y los primeros que le dieron una oportunidad a este fic medio basura, tratare de encerrar todo en un mejor ambiente y arreglar cosas con mi desarrollo en mi manera de escribir. nuevamente espero que les haya gustado y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
serpientes
FanfictionA finales del sexto año del trio de oro, como metodo de investigación, Hermione propone una apuesta a sus amigos a cambio de una recompensa irresistible. Una apuesta en la que se vera involucrado Draco, sus amigos y todo aquello de lo que las serpie...